Check the new version here

Popular channels

Blizzard cancela MMO Titan después de 7 años de desarroll



Blizzard ha anunciado oficialmente haber cancelado el desarrollo de su misterioso MMO de nueva generación llamado Titan. La noticia, proporcionada por Mike Morhaime, cofundador y director ejecutivo de Blizzard a Polygon, llega después de que el proyecto haya estado 7 años en desarrollo.

Morhaime reitera que la compañía nunca había anunciado oficialmente Titan, pero reconoce que no ha dudado al hablar sobre el juego en los últimos años. “Creamos World of Warcraft, y nos sentimos muy seguros de que sabíamos cómo hacer MMOs”, dijo Morhaime. “Así que nos dispusimos hacer otra cosa más ambiciosa de lo que te puedas imaginar”.

“No encontramos la diversión”, continúa Morhaime. “No encontramos la pasión. Hablamos de cómo someter el juego a una revaluación, y en realidad, lo que revaluamos es si ese juego es realmente lo que queríamos hacer. La respuesta es no”.

“Siempre es muy, muy duro tomar este tipo de decisiones. Fue duro cuando cancelamos Warcraft Adventures. Fue difícil cuando cancelamos StarCraft Ghost. Pero siempre ha dado lugar a trabajos de mejor calidad”.

Sobre la posibilidad de hacer otro nuevo MMO, Morhaime afirma que en este momento ”no es donde queremos gastar nuestro tiempo”. En cuanto al género, la intención de Blizzard es seguir apoyando World of Warcraft "para siempre", dice Chris Metzen, vicepresidente de la compañía.
0
0
0
0
0No comments yet