Check the new version here

Popular channels

Blizzard: fue difícil optimizar Diablo III en Xbox One

La consola tenía problemas para correr el juego a 1080p


De acuerdo con un reciente reporte, la resolución de Diablo III en Xbox One era inicialmente de 900p, pero Microsoft la consideró inaceptable y trabajó de cerca con Blizzard para mejorarla. El famoso estudio aseguró que fue difícil optimizar el juego para la consola.

"Tuvimos problemas para que alcanzara 1080p en ese hardware", aseguró John Hight, director de producción de Blizzard, y agregó: "por eso tomamos la decisión de bajar a 900p. Así corrió el demo para E3, pero Microsoft dijo: ‘esto es inaceptable, necesitamos más resolución.’ Así que trabajamos directamente con ellos, y nos dieron un update en el código para alcanzar 1080p".

Lo anterior muestra que Microsoft está consciente de la importancia del tema de la resolución, que ha atraído miles de comentarios y una larga polémica en diversos medios. Al parecer, la mejora en resolución tuvo como resultado cierto sacrificio en framerate, pues el juego, aunque corre en su mayor parte a 60fps, puede caer a 50fps cuando hay mucha acción. Hace unas semanas Microsoft declaró que no obligaría a programadores a alcanzar 1080p, pero en el caso de Diablo III esto no fue así. Por ahora, tanto los fans de PS4 como los de Xbox One podrán disfrutar el título a 1080p en sus consolas.



un análisis revela que el framerate del juego a veces puede caer
0
0
0
0
0No comments yet