Popular channels

Bloom vs justin Bieber:

Bloom vs Bieber: los memes de la trompada Una de las noticias bochornosas de la semana fue el conflicto entre Justin Bieber y Orlando Bloom. La dupla se encontró en un restaurante de Ibiza y protagonizó un violento encuentro. Al parecer, fue un comentario que realizó el joven cantante lo que habría provocado la furia del protagonista de la saga cinematográfica “El señor de los anillos”.
De acuerdo con el portal TMZ, Justin trató de dar la mano a Orlando pero el actor lo rechazó, entonces Bieber le preguntó cual era su problema y Bloom mencionó a Miranda Kerr. El cantante trató de seguir su camino y entonces Bloom lo golpeó. Otra versión indica que Justin le dijo a Bloom “tuve sexo con tu esposa” (Miranda Kerr), lo que desató la ira del actor, quien le lanzó el golpe. En 2012, a Bieber se le vio muy cariñoso con Miranda durante el Victoria Secret Fashion Show de ese año.
Desde que se supo la “noticia”, en las redes se han multiplicado los memes y chistes sobre el caso (ver foto). La mayoría “recrea” al personaje de Legolas ajusticiando al cantante adolescente, con flechas o a trompada limpia.
0
0
0
0No comments yet