Check the new version here

Popular channels

Bloomberg: los fondos buitre apuestan a 2015

DEUDA SOBERANA

El pasado 18 de septiembre, una analista de Bloomberg reveló que los fondos NML y Elliot pretenden “un cambio de gobierno” en la Argentina para favorecer sus intereses.

Brutal ataque de sinceridad de los voceros de los buitres


Según uno de los analistas de Bloomberg, “un cambio de gobierno es la verdadera solución” para el problema de los holdouts.

El pasado 18 de septiembre, durante uno de los habituales informes de la gigante noticiosa norteamericana Bloomberg TV, la analista Katia Porzecansky reveló que los fondos NML y Elliot pretenden “un cambio de gobierno” en la Argentina para favorecer sus intereses en el litigio que mantienen con Buenos Aires por los bonos defaulteados en 2001.

En el informe, titulado “El desafío de la deuda argentina”, Porzecansky aseguró también que, en opinión de los holdouts, “los tres candidatos presidenciales que lideran las encuestas son más abiertos al mercado” por lo que la solución podría llegar tras las elecciones del 2015. Sin embargo, la periodista aclaró que “para un mercado marginal, eso es como una década” porque “la macroeconomía puede cambiar, incluso el gobierno puede cambiar incontables veces”.

Para finalizar, Porzecansky reveló que los fondos buitre pretenden hacerle entender a la próxima administración argentina que el “costo” de litigar con los holdouts sería demasiado alto en comparación con “las ganancias” que se obtendrían tras un reconocimiento de la deuda reclamada en Nueva York.




0
0
0
0
0No comments yet