Check the new version here

Popular channels

Boca 4 - Colo Colo 3 || Huevo y Corazon!!!

Atencion!!!
Este post contiene material que puede ser sensible para aquellas personas que no simpatizan con el Club Atletico Boca Juniors.
Se recomienda no leer su contenido, de no hacer caso a esto, se hacen responsables de haberlo visto y se pide que no dejen comentarios insultando y/o agraviando a toda persona que considere agradable este post.
Los comentarios agraviantes de todo tipo seran borrados!!!








Boca ganó un partido clave frente a Colo Colo

Pese a jugar con 10 por más de 70 minutos por la roja de Monzón, el Xeneize se aprovechó de un apático rival y se impuso por 4-3. Palermo –erró un penal-, Gracián, Palacio y Cardozo marcaron para los de Ischia, mientras que Biscayzacú -2- y Moya convirtieron para los chilenos.

Boca vivió otra noche inolvidable de Copa Libertadores. Jugó más de un tiempo con uno menos, desperdició un penal y estuvo dos veces abajo en el marcador, pero reaccionó para conseguir un triunfo clave en busca de la clasificación a los octavos de final. Fue 4-3. Colo Colo tuvo demasiado que ver.

Las ganas de Boca, sus eternos problemas defensivos, la pasividad y contundencia de Colo Colo e innumerables errores arbitrales erigieron un primer tiempo vibrante y lleno de emociones en la Bombonera (el segundo sería igual).

Como se preveía, debido a su necesidad, el equipo argentino acorraló al trasandino, que no marcaba bien, se defendía adentro del área y perdía con facilidad la pelota. Los de Ischia tuvieron dos muy claras para abrir el marcador: la primera en un tiro de Vargas que devolvió el palo y la segunda fue un remate de Palacio por arriba del travesaño.

Gracián intentaba hacerse dueño del balón, pero la fórmula efectiva para Boca era la de siempre: desborde de Palacio y búsqueda a Palermo, quien estuvo cerca con un cabezazo que terminó en las manos de Muñoz.

Sin embargo, el panorama empezó a complicarse para el Xeneize a los 22m cuando Monzón se tiró al piso con vehemencia y el paraguayo Amarilla, quizás apresuradamente, le sacó la roja. A partir de ese momento cada avance de Colo Colo fue letal, como la de los 24m, en la que Biscayzacú quedó solo ante Caranta y definió por debajo del cuerpo del arquero. Lejos de caerse, Boca fue a buscar rápidamente el empate y lo consiguió. Primero sufrió, porque Palermo tiró afuera un penal que inventó a los 28m, pero un minuto después se reivindicó e igualó las acciones de cabeza.

Boca siguió yendo, cada vez con menos claridad, continuó desprotegiéndose en el fondo y en otro ataque punzante Sanhueza le ganó las espaldas a los centrales, tocó ante la salida de Caranta y Biscayzacú, en posible posición adelantada, empujó a la red y le devolvió la ventaja al Cacique.

El mensaje de Borghi (fue su último partido) en el arranque del segundo tiempo fue claro al sacar a un delantero y poner a otro mediocampista: defender cada vez más atrás. Sin embargo, la palabra defender hoy no formó parte de la estrategia del campeón chileno y, si bien Boca jugó con 10, el Cacique durante todo el partido estuvo con varios jugadores menos pese a no recibir ninguna expulsión.

El defensor del título tuvo la suerte de encontrar rápidamente el empate y así ganó en tranquilidad. Fue a los cuatro minutos, después de que un pase de Vargas que buscaba a Palermo encontró a Gracián y el ex Vélez definió al lado del palo derecho.

El local no necesitó mucha elaboración para complicar a su oponente, solamente con encontrar a Palacio le alcanzó. El delantero disputó un gran partido, siempre impuso su velocidad, aunque se vio beneficiado por una línea de tres lenta, descoordinada y que siempre le observó la espalda. Por eso, no fue de extrañar que a los 20m quedara mano a mano con Muñoz, lo eludiera y tocara al gol.

El Xeneize fue siempre superior, pero sufrió en un par de oportunidades, las dos veces por incursiones de Fierro que fueron bien resultas por Caranta. En el final, Cardozo metió el cuarto con un gran derechazo y en el descuento Moya acercó a los visitantes.

Boca ahora es puntero del Grupo 3 junto al Atlas, con siete unidades, pero los mexicanos, próximos rivales de los argentinos, tienen mejor diferencia de gol. En tanto, Colo Colo se quedó en seis y espera hacerse fuerte de local, donde jugará los dos partidos que le quedan, para clasificar.[/b][/size]



0
0
0
0
0No comments yet