About Taringa!

Popular channels

Boicot al Pro.Cre.Auto: ACARA confirmó que Fiat 'apretaba' a

Boicot al Pro.Cre.Auto: ACARA confirmó que Fiat 'apretaba' a concesionarios

El secretario general de ACARA, Rubén Beato, ratificó la denuncia por intento de boicot de la automotriz Fiat contra el Pro.Cre.Auto, y explicó el por qué de la nota que hizo llegar a la presidenta de la Nación.

link: http://www.youtube.com/watch?v=BMpuVNnlZ24#t=22

Rubén Beato, secretario general de la entidad, explicó que se trató de "una resolución de la comisión directiva de ACARA ante los reclamos que tuvimos e un concesionario, que Fiat le había mandado una nota en la cual podía marcar lo que no le gustaba del plan" Pro.Cre.Auto y en la que tenían que "expresar que no era bueno o no les servía".



En ese sentido, ratificó que la empresa "Fiat manda la nota al concesionario con lo que el concesionario tiene que responder"; en este caso, para que el concesionario criticara 'voluntariamente' al plan implementado por el gobierno nacional.



"El mercado está 25 por ciento abajo, pero el año pasado fue récord en la historia argentina", indicó Beato, negando así que la situación sea mala en lo que hace al sector automotriz. "Es buena, apenas buena", sostuvo.
0No comments yet