Check the new version here

Popular channels

Bolivia: insólita manifestación por horario de Los Simpsons

Cientos de jóvenes bolivianos se manifestaron en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a favor de la popular serie estadounidense. Marcharon con disfraces y caretas de los personajes


A lo largo de las calles de varias ciudades, los fanáticos exigieron que esta serie no sea movida de su horario habitual, de lunes a viernes, por el canal que lo emite en señal abierta, informó el diario boliviano La Razón.

La protesta, convocada a través de las redes sociales, reunió en La Paz a cientos de jóvenes que se dirigieron a la zona de Miraflores, donde se encuentran las instalaciones del canal de televisión Unitel que emite la serie y donde los manifestantes pidieron que el programa Calle 7 no reemplace a la popular serie de dibujos animados.

"Queremos a los Simpons... queremos a los Simpson" y "Hacer como el niño... hacer como el niño", fueron algunos estribillos que se escucharon durante la protesta.


Si quieres ver el video, ingresar al siguiente enlace http://www.infobae.com/2015/02/07/1625428-bolivia-insolita-manifestacion-contra-un-cambio-horario-los-simpsons


0
0
0
1
0No comments yet