Check the new version here

Popular channels

Bolivia superior a Chile.

García realza supremacía de Bolivia frente a Chile

El vicepresidente afirmó que la historia, la moral y la legalidad están a favor del país y detalló la existencia de 3 elementos que el vecino país nunca podrá superar



El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que Bolivia se encuentra en “una posición de superioridad ética, legal, histórica y moral” frente a Chile, debido a los argumentos desplegados en la estrategia marítima que se centra en la demanda ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Además puntualizó tres elementos que consolidan la posición nacional: resarcir una injusticia histórica, uso de los instrumentos legales que tiene el mundo y la búsqueda de la integración de los pueblos.

"¿Quién puede oponerse a la integración?, ¿quien puede oponerse a la justicia internacional?, ¿quién puede oponerse a resarcir injusticias históricas? Nadie. Es decir, la historia está de nuestro lado, la legalidad está de nuestro lado, la moral, está de nuestro lado, y de lado de ellos está simplemente lo que sobra: la agresión, el abuso, la imposición, el ataque, la invasión", puntualizó en conferencia de prensa.




fuente: El Deber Bolivia
0
0
0
0
0No comments yet