Check the new version here

Popular channels

Bolivianos roban y maltratan a mujer embarazada argentina






Asi roban funcionarios bolivianos a mujer embarazada argentina























El caso explicado por la hermana de la mujer embarazada: ella es mi hermana stefania y el novio...mi hermana se entero que esta embarzada y su fin era viajar a paraguay de donde es el novio a empezar a hacerse los estudios para su embarazo por eso tenian que pasar por bolivia.

Estas "personas" le pedian 100 dolares por cabeza para que pasen ya que como iba con sus materiales de trabajo que es del circo " suponian " que iban a trabajar.. ellos solo tenian 400 dolares y LE QUERIAN SACAR LA MITAD DE LA PLATA sin importarles nada!!

No le creian ni que no iban a trabajar, ni que estaba embarazada....por lo que tuvo que mostrar el evatest para que le creyeran. asi y todo no los dejaron pasar...

Mi hermana termino con una crisis nerviosa ya que terminaron en el medio de la nada sin donde ir y tuvo muchos vomitos de los nervios...

HAY QUE DIFUNDIR ESTAS CARAS! le puede pasar a cualquiera de nosotros!!







Esta es la escoria que recibimos los argentinos todos los días en nuestro país, los argentinos le tenemos que regalar todo a ellos, vivienda, educación, salud, alimentos, darle trabajo y encima tienen más derecho que un argentino verdadero, todo esto es pagado con los impuestos de los trabajadores de Argentina, es la destrucción del país, tarde o temprano nos van a terminar "colonizando" por cada día entran mas y mas de esas personas al país y la gente buena o se va del país o no tiene hijos, pero ellos como mínimo tienen 5, en 50 años Argentina va a perder toda la población blanca que una vez tuvo gracias a la inmigración europea que fue la que hizo grande a este país.












0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New