Check the new version here

Popular channels

Bombas Brasileras

Fuegos artificiales, bombas, etc. etc.
Todos los años dicen, leyenda urbana, que si se tiran muchos "cuetes" es porque hay plata en la calle.

Discrepo, pero apliquémoslo a esta Noche Buena.

Fueron pocos, escasos diría, al menos en donde anduve, no como otros años que no se puede ni respirar del olor que dejan, por tanto, plata no hay, pero no es el tema.

Me pregunto porqué permiten que niños chicos y adolsescentes, estén tirando cualquier tipo de de estos petardos sin la supervisión de un adulto.

Están dando alerta roja sobre incendios, pero y el peligro de los fuegos artificiales, que?

Más que esto.

El otro día observaba a dos futuros delincuentes, los padres adentro de su casa, a puerta cerrada, las dos criaturas sentados en el cordón de la vereda, tiraban los petardos, de todo tipo, en la noche del 24, el 25, el 26 y todavía siguen jorobando, pero ese día, yo los miraba y estaban en silencio, mirando la nada, y tiraban sus bombas pero con un aburrimiento! estaban haciendo lo que se esperaba de ellos, tirar bombas pero disfrutarlo, ni ahí , y pensé, qué manera de gastar plata al cuete mismo.

Yo no gasto un peso en esto.

Claramente, nos rompieron los caireles a todos los vecinos, porque luego de 2 o 3 horas en esa posición y sin hablar, sólo tirar por tirar sus bombitas, decidieron hacer algo más divertido, entonces no encontraron nada mejor que venir a mi boca de tormenta, que la tengo mismo en la puerta de mi casa y ahí tiraron de todo, aumentando las ya ruidosas explosiones.

Claro que también tiran cosas prendidas fuego para que haga un fuego más grande dentro de la boca de tormenta, eso es del resto de los días del año, pero acá no pasa nada.

Los padres brillaban por su ausencia.

Pero no contentos con esto, ponían bombas, varias, en los desagües de los techos, son caños de pvc, así que las explosiones te repercutían hasta en el pelo.

Ya el año pasado los saqué corriendo de acá, porque ellos en su puerta también tienen boca de tormenta, caños y demás, entonces, porqué joder a los vecinos? que jodan a sus papis, que estarían tomando adentro de la casa, claro, es más fácil largar a las criaturas a la calle y que jodan a otro y que no lo hagan dentro de la casa y empiecen con que están aburridos.

Después nos preguntamos porqué pasan las cosas que pasan, los accidentes en el tránsito, las reacciones desmedidas, la violencia en general y es simplemente falta de respeto, respeto al que vive al lado, respeto a divertirme sin embromar, respeto de no traer al perrito a hacer caca en el árbol del vecino si tengo uno en la puerta de mi casa, todo se resume, a mi juicio en el RESPETO, eso que se ha perdido como tantos otros valores en este país en los últimos 6 años.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New