Canales populares

Bonadeo un ex-diamond

Biografía

Gonzalo Bonadeo periodista y comentarista deportivo argentino. nacido en la ciudad de Buenos Aires. Es hijo del también periodista Diego Bonadeo.
Se destaca por su conocimiento de las más variadas disciplinas del rubro.
Es una de las caras históricas de la señal de cable TyC Sports, al frente de ciclos como Campañas, Orsai a la medianoche, Cara y ceca, Hombres de rugby, El mes del 10, 25 y El peso de la historia.
También realizó las coberturas de los Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008) y Panamericanos, mundiales de fútbol, natación y hóckey, torneos de tenis y otros eventos deportivos de magnitud. Entre 1993 y 1996 se ocupó del rugby para la señal ESPN.[cita requerida] En la actualidad conduce en TyC Sports el programa matutino ¡Despertate… de una vez!, reemplazando a Diego Fucks.
Previamente estuvo en las radios La Red, Rock&Pop, La Metro y Mitre, encabezando diferentes ciclos.
En prensa escrita se desempeñó en los diarios Olé, La Nación y Perfil, y en la revista El Gráfico. En televisión abierta participó de innumerables programas, entre ellos, Badía & Cía, 360 Todo para ver y La Liga.
En 2008, portó la antorcha olímpica en su paso por Buenos Aires y condujo el programa Cirugía del Alma en Telefe.







El periodista deportivo, que volvió con Planeta Bonadeo a las noches de Telefe -además de seguir con Despertate en las mañanas de TyC Sports-, eligió el camino del buen cambio y el sacrificio le está dando grandes réditos.

A un mes de su casamiento (será el 26 de marzo), Bonadeo habló con Ciudad.com y confesó cómo fue la decisión de hacer una dieta estricta y modificar drásticamente sus hábitos alimenticios. Un ejemplo de vida.

-¿Cuántos kilos bajaste?

-Voy 30 kilos.

-¿Cuál es el secreto para semejante cambio?

-Ninguno. La verdad es que tengo una muy buena nutricionista. Respeto mucho el plan de comidas, con una dieta estricta, y además me entreno de tres a cuatro veces por semana: hago tenis con un profesor. Básicamente cambié de hábitos, no hay ninguna cuestión mágica, ni científica, ni mucho menos pastillas.

-¿Qué comidas están prohibidas en tu dieta?

-La manteca, las grasas y lo frito. Trato de comer más verduras, frutas y ensaladas. No existe la dieta de las 600 calorías, son imposibles. La clave está en hacer algo equilibrado. Sigo comiendo pan, cinco veces por semana. Me comentaron que el pan negro y el pan blanco engordan lo mismo, sólo que el pan negro tiene mayor fibra, por lo tanto produce mayor saciedad.









0
1
0
1Comentario
ForeverNeverDies

ahora es silver

+1