Check the new version here

Popular channels

Borracho, un futbolista de Primera casi provoca una tragedia

Se trata de Claudio Aquino, jugador de Godoy Cruz, quien protagonizó un grave accidente esta mañana en la ciudad de Mendoza a bordo de un Citroën C3. Tenía 1,8 grados de alcohol en sangre









El futbolista de Godoy Cruz, Claudio Aquino, protagonizó esta mañana un doble choque en la ciudad de Mendoza manejaba un Citroen C3 en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando, por causas que se intentan establecer, el automóvil conducido por Aquino impactó contra un Chevrolet Corsa estacionado y luego colisionó contra un Volkswagen Gol que circulaba en misma dirección.







Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, el futbolista, de 23 años, tenía 1,8 grados de alcohol en sangre, cuando el límite permitido en esa provincia es de 0,4 grados.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen Gol, un efectivo del cuerpo de Bomberos de la provincia, debió ser trasladado hasta un centro de salud cercano con lesiones leves.

Aquino, quien juega como mediocampista, llegó a Godoy Cruz el año pasado, procedente de Defensa y Justicia, y con buenas actuaciones se ganó la titularidad. Antes del inicio del actual torneo, estuvo en la mira de Racing, aunque el conjunto de Avellaneda desistió de su contratación.

0No comments yet