Check the new version here

Popular channels

Borrachos: Les sacan el auto y lloran (y putean a la cana)



http://www.clarin.com/sociedad/Operativos-insolitas-infractores-Mar-Plata_3_1297100283.html -----> Click para ver el video

Algunas excusas son realmente pelotudas y graciosas



Se incluye una persecusion cerca del final del video

La Municipalidad de Mar del Plata difundió un video sobre los controles de alcoholemia realizados en la ciudad balnearia durante enero, el primer mes de la temporada de verano, que muestra las más insólitas reacciones de los conductores que se resisten a que les secuestren los vehículos y niegan haber ingerido bebidas alcohólicas, a pesar de que el test les indica lo contrario.

En el compilado de situaciones nocturnas se puede observar cómo los automovilistas reaccionan agresivamente, amenazan a los agentes, no quieren abandonar sus autos, e incluso otros intentan escapar para evitar el control y deben ser perseguidos algunas cuadras. Las excusas son varias: “Me tome un fernetcito porque cumple años mi hijo”; “Comí un pescadito con un vaso de vino, ¿qué querés, que coma con gaseosa?” o “No puedo soplar, me falta el aire, tengo asma” fueron algunos de los motivos insólitos que dieron algunas de las personas se vieron obligadas a someterse al test.

Aunque sin dudas, la excusa más insólita la dio un hombre que aseguró que el test de alcoholemia le dio positivo porque hacía instantes había consumido "una ensalada que tenía mucho vinagre”. El máximo permitido para conducir es de 0,50 gramos de acohol en sangre para autos y 0,20 para motos. Clarín informó el viernes que en enero, dos de cada diez turistas no pasaron el test de alcoholemia, y el 91% de los casos fueron varones.Tuvieron que pagar multas de entre $2.000 y $5.500.
0
0
0
0
0No comments yet