Borrar iconos del área de notificación (viejos y prog. eli

Situación personal:

Hola, hace rato que no realizo un post, pero ayer me sugio un problema cuando borré un programa y me fijo en el área de notificaciones en la barra de tareas, donde esta la flechita, haciendo click en PERSONALIZAR veo iconos de programas que ya no tengo y de programas que ni si quiera utilizo. Entonces navegando por la web y buscando soluciones hay gente que te hace bajar programas, etc que no son de confianza para mi, por tanto encontre otros similares a lo que explicaré pero no tienen muy bien explicado los pasos.

(Haré una explicación breve y sin imágenes ya que me supongo que no habrá problemas ya que lo explicaré bien)
"Esto es para windows 7" lo probé en el mio versión "ultimate".

(No hacer nada de lo explicado si no leen bien y no lo hagan si no están seguros o no entienden bien algún paso ya que puede perjudicar el buen funcionamiento de la pc)
Pasos:
1_ Ir a inicio, todos los programas, accesorios, ejecutar. Ahí sale una ventanita y escriben "regedit" (acordarse de no poner las comillas je), de ahí verán varias carpetas (no borrar nada).
2_ Yo para buscar rápido y no equivocarme seleccione la carpeta que dice "HKEY_CURRENT_USER" y fui a la lengüeta de arriba "Edición, buscar" y buscan la carpeta que dice "TrayNotify" (sin comillas, es una carpeta no un archivo)
3_ Dentro de esa carpeta deberán borrar primero el que dice "IconStreams" y luego el que dice "PastIconsStream"
4_ Echo lo anterior van a la barra de tareas click derecho e iniciar el "administrador de tareas".
5_ En la lengüeta de "procesos" finalizan el proceso "explorer.exe" (les aparecerá una ventana y cuando hagan click al botón se les DESAPARECERÁ LA BARRA DE TAREAS (ATENCIÓN!!!), pero no entren en pánico porque asusta jeje, NO CIERREN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS!!!!!.
6_ Sin cerrar el administrador de tareas van a la lengüeta "aplicaciones" y clickean en el botón "Nueva tarea" y escriben "explorer.exe" (obviamente sin las comillas) y aceptan.


Verán que la barra de tareas vuelve a aparecer y cuando presionen la flechita de la barra de tareas y vallan a personalizar ya verán que no están los iconos viejos ni lo de los programas que ya fueron eliminados. Obviamente volverán a aparecer los que se usen de ahí en mas.

NO HACER NINGÚN PASO DE LOS EXPLICADOS SIN LEER BIEN Y SIN ESTAR SEGUROS. NO PONGO IMÁGENES PORQUE NO ES MAS DE LO QUE EXPLIQUE, YO LO HICE ASÍ Y ME FUNCIONO BIEN.
"Todo lo que realicén es bajo su responsabilidad"




Espero que les sirva de ayuda como a mi y si hay algún post sobre esto no lo vi, por tanto cualquier cosa avisen. Gracias.