Check the new version here

Popular channels

Boudou: Cristina es el mejor gobierno en 200 años.

Para Boudou, "el gobierno de Cristina es el mejor de los 200 años de historia del país"
Nota del 2011.



"Hoy todos pueden hacer política, inclusive los que se fueron en helicóptero porque no pensaron en el pueblo", afirmó el ministro de Economía al participar de un acto en la ciudad bonaerense de Mercedes, en apoyo al candidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, defendió hoy las políticas de inclusión del Gobierno nacional y aseguró que "hoy todos pueden hacer política, inclusive los que se fueron en helicóptero porque no pensaron en el pueblo", al aludir al ex presidente Fernando De la Rúa.

"Hoy todos pueden hacer política, inclusive los que se fueron en helicóptero porque no pensaron en el pueblo", afirmó el ministro de Economía esta mañana al participar de un acto en la ciudad bonaerense de Mercedes, en apoyo al candidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz.

En la oportunidad, Boudou recordó que "en el gobierno de De la Rúa, se sacó el 13 por ciento a los jubilados para pagar al FMI" y destacó: "nosotros reestatizamos las AFJP y les damos dos aumentos por año".

Aseguró que "el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner) es el mejor de los 200 años de historia del país" porque "individualmente, cada una de las cosas que hizo serviría para justificar a un gobierno y ella las hizo todas juntas".

Boudou mencionó además entre las medidas, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la estatización de AFJP, los aumentos a jubilados, la entrega de netbooks a los estudiantes, los cinco millones de nuevos puestos de trabajo y sostuvo que "son cosas que hoy parecen normales pero hace 8 años eran imposibles".

También, el ministro de Economía se refirió a los logros del gobierno nacional como la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y recordó que "antes se mandaban a los científicos a lavar los platos (Cavallo) y ahora más de 800 científicos argentinos eligieron volver al país".

"Podría irse tranquilamente a su casa, ella sufre ataques permanentes y a ello se suma la desgracia personal de perder a su compañero, pero igual elige poner el cuerpo y liderarnos para profundizar la transformación", enfatizó el ministro aludiendo a la jefa del Estado.

Boudou estuvo acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio; José Ottavis, de la mesa nacional de la agrupación La Cámpora y candidato a diputado provincial; entre otros dirigentes locales.

Tras el acto, el candidato a vicepresidente participó de una caravana que recorrió la ciudad, continuará la jornada en el partido de La Matanza y cerrará con un acto en el estadio Obras Sanitarias de la Capital, junto a científicos argentinos y jubilados.
0
0
0
0
0No comments yet