About Taringa!

Popular channels

Boudou volvió a cantar con la Mancha de Rolando


Distendido, de muy buen humor y sin novia a la vista, Amado Boudou volvió a darle rienda suelta a su espíritu rocanrolero, justo en la misma semana en la que tuvo que acudir a Tribunales por sus causas judiciales . El vicepresidente presenció anoche el show que La Mancha de Rolando brindó en La Trastienda para presentar su último trabajo discográfico, "Los libres".



Ubicado en una de las mesas del entrepiso, Boudou estuvo acompañado por amigos y cantó cada una de las canciones que la banda de Avellaneda interpretó. Pero el momento de mayor intensidad tribunera sobrevino cuando el grupo tocó una versión instrumental del himno mundialista "Brasil, decime qué se siente".

De pie, Boudou se sumó al cantito popular mientras ponía sus dedos en ve; todo un símbolo de "aguante" peronista.

Musculosa azul, jean y una campera tejida fueron parte del atuendo elegido por el vicepresidente, casi como si se hubiese planteado pasar desapercibido entre la multitud rocanrolera.

Sin embargo, fue rápidamente reconocido por parte del público, que celebró su presencia y aguardó junto a la escalera para poder fotografiarse junto a él una vez finalizado el recital. Luego, se retiró con la misma sonrisa con la que había llegado unas horas antes.
0No comments yet
      GIF