Canales populares

Brad Pitt le pego un escupitajo a un conductor de Tv



En el programa "Between Two Ferns"
El actor se sometió a una incómoda entrevista donde no faltaron preguntas sobre su ex y su actual mujer y su poco apego al aseo personal, entre otros temas. Mirá el video.




Brad Pitt escupió un chicle en la cara al actor Zach Galifianakis, quien lo entrevistó para un episodio de la serie cómica Between Two Ferns, que se transmite por internet en el sitio web Funny or Die. El reportaje incluyó preguntas sobre Angelina Jolie, esposa de Pitt, sobre su ex, Jennifer Aniston, y hasta sobre su falta de apego a la higiene personal.

En el programa, Galifianakis (actor de la trilogía The Hangover -"¿Qué pasó ayer?"- y comediante de stand up norteamericano) es el encargado de provocar a las celebridades con preguntas ácidas, irónicas y bromistas. Esta vez fue el turno del actor -y sex symbol mundial- quien respondió a un ping pong de preguntas política, social y televisivamente incorrectas.

Antes, al comienzo, el comediante arrancó quejándose -con clara y simpática ironía- de por qué llevaban a sus estudios a "actores estúpidos", cuando en el programa anterior había conversado con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Luego, lo presentó como "Bradley Pitts" y enseguida le consultó: "¿A qué edad perdiste tu virginidad, a los cero?". Brad Pitt, con el rostro inmutable, hizo silencio de radio. Rápidamente, Galifianakis cambió el rumbo y lo trató de sucio: "Duchas... ¿por qué no las tomas?". Y a continuación apostó a más, al preguntarle por qué lo convocan para papeles como "odiador de nazis" (en referencia a la película Bastardos sin gloria). "Me parece muy raro, porque lucís como el sueño de Hitler", disparó. "Entiendo", sólo atinó a responder el entrevistado.

LINK AL VIDEO

http://www.funnyordie.com/videos/83609486f9/between-two-ferns-with-zach-galifianakis-brad-pitt
0No hay comentarios