Canales populares

Brad Pitt salvó a Gwynet Paltrow del acoso de Weinstein

Lo suyo siempre fue de cuento de hadas y hoy descubrimos que Brad Pitt fue el caballero andante de Paltrow... ¡Literalmente!



Si ya creíamos que Brad Pitt tenía todas las papeletas para ser el hombre perfecto, ahora esto parece confirmarse. Cierto es que Gwyneth Paltrow no es la mejor guardando spoilers, pero hay secretos que sí ha sabido guardar durante años. La actriz fue una de las supuestas víctimas de acoso por parte de Harvey Weinstein, pero en su caso parece haber un detalle diferente, y es que ella tuvo a alguien que se enfrentó al magnate de Hollywood y la defendió… ¡Brad Pitt!



En una entrevista que Paltrow ha concedido a The Howard Stern Show (según informa The Wrap), Paltrow habló sobre cómo Weinstein aparentemente se comportó de manera inapropiada con ella a principios de los 90. Paltrow le dijo al New York Times el octubre pasado que cuando tenía 22 años, Weinstein la había convocado a una reunión en un hotel. Esta terminó, según el periódico, con el productor "poniéndole las manos encima y sugiriéndole que se dirigiesen a la habitación para unos masajes".

"Fue inesperado", dijo Paltrow sobre el incidente. "Me quedé impactada." En ese momento, la actriz de ‘Iron Man’ estaba vinculada sentimentalmente con Brad Pitt, formando una de las parejas más cool del momento, y cuando este se enteró y coincidieron con Weinstein en el estreno en 1995 de ‘Hamlet’ en Broadway, Brad Pitt se acercó a Weinstein y le dijo: "Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré". No sabemos si eso tendría algo que ver, pero la carrera de Paltrow despegó y fue imparable desde entonces. "Aprovechó su fama y poder para protegerme en un momento en el que yo aún no tenía fama ni poder ... es el mejor".
6Comentarios