Check the new version here

Popular channels

Brasil:exportaciones de productos de defensa.

Brasil elevará un 8 por ciento sus exportaciones de productos de defensa este año

Brasil elevará un 8 % sus exportaciones de productos de defensa este año y facturará cerca de 2.800 millones de dólares con las ventas internacionales de equipos bélicos, anunció este martes el ministro de Defensa, Celso Amorim.

Amorim hizo el anuncio de esta estimativa durante la ceremonia de apertura de la feria de material bélico BID-Brasil que, en su tercera edición, reúne en Brasilia, la capital, a 84 empresas locales del sector.

La feria, que celebra su tercera edición y se extiende hasta el próximo viernes, está orientada a los agregados militares de las embajadas extranjeras y a empresarios de la industria, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

En su discurso, el ministro resaltó la cooperación de Brasil en materia de defensa con países amigos, entre los que citó la fabricación de submarinos con Francia, los cazabombarderos Gripen NG, desarrollados por Suecia, y el misil A-Darter, que Brasil produce en colaboración con Sudáfrica.


Fotografía de ojivas expuestas durante la inauguración de la feria de material bélico BID-Brasil en Brasilia (Brasil). La feria celebra su tercera edición, según informó el Ministerio de Defensa. EFE

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New