Popular channels

Bravo y los goles: "Si saco esos dos me retiro ahí mi

Pese a la derrota ante Argentina, el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, ocupó la ironía para evaluar los dos goles que el volante argentino Juan Román Riqulme le anotó en su contra, y que a la postre dieron el triunfo al seleccionado Albiceleste.

"Fueron jugadas de partido que pasaron por la calidad y los méritos de él (Riquelme). Realmente, si llegaba a sacar esos dos, me retiraba ahí mismo, ya que es muy complicado tapar remates así cuando hay varios en barrera y tienes que reaccionar muy rápido", explicó el portero de Real Sociedad.

El ex Colo Colo igulamente tiene confianza en la recuperación de Chile para el partido ante Perú, y según afirmó al abandonar el Estadio Monumental de River Plate, "esta caída no nos cae para nada bien, pero tenemos que dar estos momentos por pasado. Ahora viene la segunda fecha y hay que ganarlo como sea. Tendremos que ser mucho más agresivos, ya que hoy no nos vimos como en los partidos previos".

Otro que evaluó el desempeño de Chile al terminar el partido fue Mark González, quien afirmó que "lo imporante, más allá de la caída, es que sólo no pudieron marcar por la vía del tiro libre. Igual se generaron varias ocasiones de gol, pero nunca nos pudieron marcar por esa vía".

"Ahora nos queda levantar cabeza, para eso tenemos que seguir trabajando para poder recuperarnos ante Perú", concluyó "Speddy" antes de abandonar el recinto de Núñez.
0
0
0
0No comments yet