Check the new version here

Popular channels

Brazo de Primate no Humano

Aquí es señoras y señores. Este brazo fue encontrado cerca de uno de los lugares favoritos de Stacy Brown Jr. en Florida. Según Brown, no hay osos o monos en esta área. Este es sin duda un hallazgo único. El brazo será enviado a un laboratorio para su estudio













Nos dieron un brazo de primate no humano
Funcionarios del FWC descartaron quie no es de oso ni humana por la composición de los huesos. ¿Qué tipo de brazo primate es, que no saben hasta el momento.
Estamos en conversaciones con la gente para poner a prueba las muestras que enviamos. Tenemos la esperanza de que esto puede ser el brazo de un mono de la mofeta. Vamos a salir de dudas de una manera u otra. Este fue encontrado en un área con una gran cantidad de actividad bigfoot. Incluso encontramos una vía de la pista en la arena en abril con más de 100 pistas.

En mayo de 2012, la familia Brown dio a conocer un material térmico filmado en el condado de Liberty, FL espalda. Es una de las piezas más interesantes de material de archivo a salir en mucho tiempo. Los Browns estaban tan emocionados por compartir su hallazgo de que llamaron a noticias WCTV y les dijo: "Tenemos imágenes de Bigfoot!".









"VER TODOS MIS POST"




0
0
0
0No comments yet