Check the new version here

Popular channels

Breaking Bad: enfrentamientos épicos entre Walter White y J

Breaking Bad: enfrentamientos épicos entre Walter White y Jesse Pinkman



La destructiva relación entre Walter White y Jesse Pinkman es el mayor motor de Breaking Bad; sus discusiones, confrontaciones, mentiras y secretos escondidos marcaron la pauta de una relación paterno-filial tóxica y que acabo derivando en un enfrentamiento épico en la recta final de la serie. A continuación, os mostramos algunas de las escenas más importantes sobre las tensiones que fueron surgiendo entre este dúo de personajes.



#5 Peleas físicas


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n0Rs8xoijQo

Pese a todas las discusiones que tuvieron, tan solo llegaron a las manos en dos ocasiones, ya que en el fondo de sus diferencias había una estimación sincera del uno por el otro. En la segunda temporada llegó la primera pelea, con tintes cómicos y sin mayor trascendencia dramática, mientras que en la recta final de la cuarta temporada los golpes que dieron y recibieron tuvieron un relieve mucho más oscuro.



#4 Monólogo de Jesse


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ABcg6zaH9j8

Tras recibir una paliza de Hank, Jesse explota y recrimina a Walt el oscuro y perjudicial camino que ha tomado su vida desde que se juntaron, en una excelente interpretación de Aaron Paul.



#3 "Todo está contaminado"

En el maravilloso episodio de la tercera temporada llamado "The Fly", se sacan a relucir los secretos y pullas entre esta pareja a través de sutiles metáforas. Walter está a punto de confesar que vio a Jane morir e incluso se plantea por un segundo matar a su compañero, flotando en el ambiente una tensión que se va acumulando a lo largo de la serie hasta detonar en su final.



#2 Envenenamiento de Brock

En este montaje se muestran todos los pasos de la manipulación que realizó Walt a Jesse sobre el envenenamiento a Brock y el ricino, un secreto que fue la causa final que llevó a la separación definitiva entre ambos y a querer matarse mutuamente.



#1 "¡Di que tú lo quieres!"


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n0tGL2_Al2g

En los últimos instantes de la serie, Walt entrega su arma a Jesse y le insta a que le mate, pero éste advierte que ya está sangrando y le queda poco tiempo de vida, por lo que decide dejarle morir sólo y no dejarse manipular una vez más.












0
0
0
0
0No comments yet