Canales populares

'Breaking Bad' Vs. 'Metástasis': Diferencias y similitudes




'Breaking Bad' Vs. 'Metástasis': Diferencias y similitudes entre la serie original y su versión latina


La adaptación hispana de la aclamada serie de AMC verá la luz en el segundo semestre de 2014. ¿Estará a la altura de la protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul?



El elenco de 'Metástasis'




Aunque en apariencia son muy distintos a los protagonistas de Breaking Bad, el equipo de Metástasis no se ha comido mucho la cabeza a la hora de elegir los nombres de sus personajes. Toma nota:

Diego Trujillo es Walter Blanco (Walter White).

Roberto Urbina es José Miguel Rosas (Jesse Pinkman).

Sandra Reyes es Cielo Blanco (Skyler White).

Julián Arango es Henry Navarro (Hank Schrader).






"Cocinando" en un autobús escolar"





La mítica caravana RV en la que "cocinan" meta los Walter y Jesse originales es sustituida en Metástasis por... ¡Un autobús escolar! ¿El motivo? Por lo visto, este tipo de vehículos no son nada frecuentes en latinoamérica.









'Cuéntale a Saúl'



Divertidos cambios en el personaje de @SauI-Goodman (Bob Odenkirk). La versión latina del abogado no se conforma con una serie de spots publicitarios de bajo presupuesto, sino que tiene su propio 'late night', Cuéntale a Saúl, en el que ofrece consejo legal a sus espectadores.







Surtidor de metilamina



En la quinta temporada de Breaking Bad Walter (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) roban metilamina de un tren de mercancías, mientras que, en Metástasis, se surten de dos camiones de carga.






Primos Salamanca




Los primos Salamanca también estarán en Metástasis. Serán interpretados por Oscar Luis y Luis Oscar Medina, hermanos gemelos en la vida real.





El escondite de Walter



En los últimos episodios de Breaking Bad, Walter (Bryan Cranston) se escondía en una aislada cabaña sita en New Hampshire (Nueva Inglaterra), pero la versión latina se ha decantado por un lugar más cercano a su audiencia: las escarpadas montañas de Colombia.






El tráiler!




Saludando a bebe ario argentino ia tu sabe









0No hay comentarios