Popular channels

Breves del Mercado de Fichajes-Noticias del 21 de octubre

MANCHESTER UNITED | Cerca de Michel Bastos

Según 4-4-2.com, el Manchester United estaría dispuesto a pagar once millones de euros en invierno por el futbolista del Olympique de Lyon, Michel Bastos. El extremo brasileño estaría también en la órbita del Tottenham, quien ya habría ofrecido hasta diez millones.
PSG | James Rodríguez en agenda

El PSG podría estar interesado en la contratación de James Rodríguez, centrocampista colombiano del Porto por el que realizarían una oferta en el próximo mercado de invierno para así terminar de completar su plantilla, tal como asegura el portal fichajes.net.

CLUJ | Andone podría ser cesado

Ian Andone, técnico del Cluj rumano podría ser cesado antes del partido que enfrentará a su equipo ante el Galatasaray. El presidente Muresan ha reaccionado ante la derrota ante el Steaua de Bucarest y ha dejado en el aire la continuidad del entrenador.
El Real Madrid, debido a su plaga de bajas, podría estar valorando la posibilidad de fichar un lateral izquierdo en el mercado de invierno.

El portal fichajes.net asegura que Lucas Digne, lateral del Lille de 19 años de edad, podría estar en el punto de mira merengue.
LIVERPOOL | Seguimiento a Ilicic, del Palermo

Según apunta TuttoSport, el Liverpool vuelve a mostrar interés en el jugador del Palermo Josip Ilicic. Tras una mala temporada, Ilicic ha vuelto adesplegar un gran juego en Italia, cosa que no ha pasado desapercibida para los reds.

BLACKBURN ROVERS | Radomir Antic, otro candidato para el banquillo

Según The Sun, Radomir Antic es otro de los candidatos a ocupar el banquillo del Blackburn Rovers. En las útlimas semanas, han sonado nombres como Rafa Benítez, Alan Shearer o Ernesto Valverde para hacerse cargo del actual noveno clasificado de la League Championship.

READING | Interesa Kondgobia, del Sevilla

Según reportes de The Mirror, el Reading estaría dispuesto a pagar cuatro millones. Reading y Sevilla ya pugnaron por el jugador en verano, que decidió finalmente aceptar la oferta del club hispalense en vez de viajar a la Premier League.

SELECCIÓN CHILENA | Claudio Borghi continuará como seleccionador

Sergio Jadue, presidente de la Federación Chilena de Fútbol, ha manifestado en declaraciones al diario La Tercera que el técnico no será cesado. "El lunes nos reunimos los dirigentes federativos con Borghi y no habrá sorpresas ni votaciones. él seguirá en su cargo", ha admitido.

ARSENAL | André Santos desea continuar

A pesar de ser vinculado con equipos como el Galatasaray o el Fenerbahçe, el jugador brasileño no tiene ninguna intención de abandonar el club inglés. "He leido algunos rumores sobre mi posible regreso a Turquía. La gente me pregunta si aceptaré, pero estoy muy feliz en el Arsenal y espero continuar por mucho tiempo. Tengo un contrato y estoy bien aquí. No sólo en el club, sino también en la ciudad. Los aficionados son fantásticos y quiero continuar", ha comentado.

ANZHI MAKHACHKALA | Interés por incorporar a Nicolás Gaitán

Tras no llegar a un acuerdo en el mercado de verano con el Benfica, el club ruso espera cerrar el fichaje del jugador argentino en enero. Roberto Carlos, director deportivo de la entidad, lo ha confirmado al diario brasileño O Jogo. El interés se mantiene y es posible que hagamos algo en enero. Veremos si es posible encontrar una solución para nosotros, para el conjunto portugués y el propio jugador", ha declarado.

ATLÉTICO DE MADRID | Chicharito Hernández estaría en el punto de mira

Según señala el Daily Star, el conjunto madrileño podría haber ofrecido cerca de quince millones de euros por el delantero mexicano. Sin apenas contar para el técnico Alex Ferguson, cada vez son más los rumores que apuntan a la salida del goleador. En el club colchonero saben que Radamel Falcao tiene muy buen cartel en Europa y estarían sondeando el mercado ante su posible marcha.

CHELSEA | Interesa Sergio Busquets para el centro del campo

En Inglaterra, se han disparado los rumores sobre un posible oferta del club inglés por el centrocampista del Barcelona. Según recoge People, el club de Stamford Bridge estaría dispuesto a pagar unos treinta millones de euros por el futbolista catalán. A pesar de lo cuantiosa que puede ser la cantidad, está muy lejos de lo que el club catalán llegaría a pedir por él. Además, no está en venta.

ROMA | Fernando Amorebieta para apuntalar la defensa

El club italiano sigue muy de cerca las evoluciones del jugador del Athletic Club. El técnico de la Roma, Zdenek Zeman, quiere reforzar la defensa con el futbolista hispano-venezolano. En principio, éste no vería con malos ojos probar suerte en el equipo de la Serie A.

MANCHESTER UNITED | Robert Lewandowski gusta a Alex Ferguson

Según publica el Daily Star, el club británico estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los treinta millones de euros por el centrocampista polaco del Borussia Dortmund. Además, también publica que el United haría un esfuerzo por fichar al centrocampista, también de la entidad bávara, Ilkay Gundogan.
0
0
0
0No comments yet