Check the new version here

Popular channels

Bri Garbarino responde a un cliente enojado.



Garbarino desea aclarar a los ciudadanos de Salta algunos conceptos vertidos erróneamente en relación a la carta de lectores publicada el día 11/10/2012 en este diario.

La política de atención al cliente de Garbarino establece, sin excepción, que ante cualquier duda del cliente, los vendedores aclaran todas las inquietudes pertinentes antes de que se efectivice la compra.
En el caso del Sr. López, desde la primera vez que se acercó al local de Garbarino, fue asesorado en forma personalizada, tanto acerca de las especificaciones técnicas de los productos como también sobre las distintas posibilidades de pago. Puntualmente, el Sr. López solicitó información para realizar la compra de un producto mediante un crédito. Luego de la evaluación correspondiente, se le informó que podía otorgársele un crédito alternativo, explicándole el detalle de la financiación y cantidad de cuotas. Además, se le ofreció una garantía extendida, que el cliente también aceptó. Acto seguido, y cumpliendo con las políticas de la empresa, la persona responsable de la firma del crédito volvió a explicarle detalladamente al Sr. López la financiación otorgada. Una vez cumplida esta formalidad, el cliente recién procedió a la firma del crédito. Al cabo de unos días, el Sr. López se presentó nuevamente en el local y pidió cambiar el producto adquirido por uno de mejores características. Se aclara una vez más que la atención brindada al cliente fue personalizada y completa en cuanto a la información acerca de diferentes opciones de productos.
Una vez que el Sr. López eligió un nuevo producto, de valor superior, se le explicó que las cuotas que debería pagar serían más altas que las estipuladas para el primer producto. El cliente accedió y recién entonces se procedió a la refacturación del producto y al cambio del mismo.
Días más tarde, el Sr. López se presentó por tercera vez en el local, acompañado de una persona que dijo ser su asistente social, quien explicó que el cliente no estaba en condiciones de comprender la compra que había realizado, y el personal del local de Garbarino procedió a la devolución del producto y se realizó una nota de crédito para dejar sin efecto la operación. En resumen, el caso particular del Sr. López muestra claramente el correcto proceder y atención personaliza del personal de Garbarino, que realizó sin inconvenientes el cambio de producto solicitado y aún más, ante la insistencia del cliente y su decisión de devolver el producto, realizó una nota de crédito por el valor del mismo. Dicho esto, se reitera por este medio que el personal de Garbarino es seleccionado con especial cuidado y capacitado con el mayor profesionalismo para ser capaz de brindar a los clientes información certera y la mejor atención personalizada. Como es habitual, todas las consultas, dudas o inquietudes pueden canalizarse a través del Centro de Atención Telefónica de Garbarino. Comunicándose al (011) 4588-7000 de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y sábados de 9 a 13, los clientes recibirán la mejor atención personalizada.

Garbarino - Casa Central
Buenos Aires
0
0
0
0
0No comments yet