About Taringa!

Popular channels

Bri pensaba en suicidarse. Taringa on panic.

La chica que había planeado morir el sábado dice que quizás no lo haga. Un caso conmocionante.

Brittany Maynard subió un nuevo video a la Web. Y en él desliza que tal vez no se mate el 1° de noviembre, como lo había anunciado.




Brittany Maynard entró en la cuenta regresiva al día de su muerte. La joven, que sufre un cáncer cerebral terminal, conmovió al mundo al anunciar que se va a matar el 1° de noviembre. Brittany reavivó el debate por la eutanasia y se convirtió en un emblema de los que piden morir con dignidad. Ahora, a menos de 48 horas de su anunciada partida, la mujer de 29 años subió un nuevo y conmovedor video a la Web. Y allí desliza que quizás no muera el sábado.

En abril, Brittany recibió el diagnóstico de un cáncer terminal. Le dieron como mucho seis meses de vida. Apoyada por su esposo y su familia, se mudó de California a Oregón, uno de los cinco estados de Estados Unidos en los que está permitido el suicidio asistido. Contó que ya tiene las dos pastillas que tomará para morir en su cama, con música suave y rodeada por sus seres queridos. Y que la fecha que había elegido es el 1° de noviembre, para festejar antes el cumpleaños de su marido.

Este nuevo video, subido a la página web de su fundación por la muerte digna, Brittany lo grabó sentada justamente en esa cama. En él, la joven defiende su decisión y rechaza las críticas.
0No comments yet
      GIF