Check the new version here

Popular channels

Brian Johnson,”AC/DC”, mostrará su pasión por los carros



El cantante del grupo de rock “AC/DC”, Brian Johnson, mostrará en el Canal Odisea a partir del 7 de octubre una de sus mayores pasiones, los carros, en el programa de televisión “Cars that Rock”.

Participante habitual en carreras de carros clásicos y coleccionista de exclusivas joyas de cuatro ruedas, Johnson comparte en este programa, que se estrenará a partir de las 11: pm, las historias que se esconden detrás de algunos de los carros más fascinantes que se han fabricado.

Así, Canal Odisea mostrará en “Cars that Rock” una faceta diferente del cantante, que se baja del escenario para hablar con expertos, con algunos de sus propietarios más ilustres y tratar de sacar el máximo rendimiento en la pista a algunos de los mejores carros del mundo.

En este sentido, Johnson recorrerá algunas de las fábricas más exclusivas de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra para comprobar en primera persona cómo marcas míticas como Porsche, Bugatti, Lamborghini, Mini, Rolls Royce o Bentley han conseguido convertir sus productos en verdaderos iconos del automovilismo.



Espero que les haya gustado no olviden comentar y dejar sus puntos
0
0
0
0No comments yet