Check the new version here

Popular channels

Broma de 'Viral Brothers' termina mal y con un electrocutado

YouTube: broma de 'Viral Brothers' no salió tan bien y uno terminó electrocutado (VIDEO)

Quisieron jugarle una broma al dueño de un Lamborghini, pero este sacó su pistola eléctrica y disparó a uno de ellos.



La mayoría de veces, los seguidores del canal de YouTube Viralbrothers ingresan con la intención de ver a los dos personajes haciendo de las suyas y tomando el pelo a las pobres víctimas de sus bromas, pero a veces todo no sale como uno cree.

Radicados por ahora en Estados Unidos, Erik Meldik y Cenek Styblo quisieron jugarle una broma al dueño de un lujoso Lamborghini que estaba estacionado a un lado de ellos. Según contaron, en la carretera el propietario del vehículo había sido grosero con ellos.

Con un objeto de broma que simulaba ser excremento, uno de ellos fingía que estaba defecando encima del automóvil. Al darse cuenta su dueño, va hacía con la intención de sacarlo del lugar.

Sin embargo, el bromista hizo caso omiso al llamado de atención del hombre y se quedó en la zona. En su nerviosismo y desesperación, el sujeto no tuvo otra idea que sacar su pistola eléctrica y paralizarlo al bromista.

De inmediato, el que está grabando va hacia el hombre para recriminarle y atender a su colega, a quien se le ve en el piso paralizado.

Los jóvenes, a son de broma, indicaron que quieren dejar Estados Unidos y regresar a Europa, porque en el Viejo Continente las víctimas de sus videos no sacan pistolas eléctricas.

VER VIDEO



link: www.youtube.com/embed/eD6Qq1iROMA
0No comments yet
      GIF
      New