Check the new version here

Popular channels

Buenas imagenes del Ejercicio del EA en Formosa



Con el apoyo de la Compañía de Ingenieros de Monte III y el Regimiento de Infantería de Monte 29, Las Compañías de Cazadores de Monte 19 y 17 entrenaron en Formosa.

En Formosa, las Compañías 19 y 17 de Cazadores que trabajan en el monte deben ejercitar impresionantes destrezas para saber moverse en el ambiente geográfico particular.

No es solamente conocer el terreno, circularlo y practicar destrezas tácticas, sino también aprender a manejarse entre el agua y la tierra.

Así, cruzaron el río Paraguay partiendo del puerto de la ciudad de Formosa para llegar a un punto de contacto desde donde marcharon hasta el objetivo.

Pero ese objetivo fue atacado antes por la sección morteros de 81 mm del Regimiento de Infantería de Montaña 29, y luego por el llamado “golpe de mano” de aquellos que habían llegado desde el agua.

Finalizada la operación, el Comandante de la Brigada de Monte III, apoyo fundamental en la operación, realizo una crítica y felicito a los participantes, instándolos a “continuar con la preparación para el combate, condición indispensable de todo soldado de esta patria”







































0
0
0
0
0No comments yet