Check the new version here

Popular channels

Buitre de Turquía, a que no lo conocias

Las cabezas rojas desnudas de los buitres del pavo del adulto se asemejan a los de pavos, por lo tanto del nombre. Su nombre genero, Cathartes, significa el “limpiador” porque eso es lo que hace: limpia (come) los animales muertos encima de las de los bosques y de los caminos.

Descripción: El Buitre de Turquía es un pájaro altísimo grande que alimenta en el carrión (los muertos y el cuerpo de descomposición de un animal). Esta reconocido por la cabeza roja sin plumas, el pico blanco, el cuerpo marrón-negro grande y los patas amarillas. Pueden ser fácilmente a lo largo de los caminos que exhiben su vuelo altísimo extensión de alas y su vuelo liso y largo. Mientras que flotan detiene las alas levemente para arriba en una forma de V. Extensión de alas: Extiende a 170-178 centímetro (67-70 adentro). Peso: 2000 de g (70.6 onzas) Tamaño: 64-81 centímetros (25-32 adentro


Llamadas: El buitre es generalmente silencioso. Los buitres silban en los cadáveres de animales.
Escucha las llamadas de esta »las especies »

Alcance/Hábitat: Los buitres de Turquía crían de Canadá meridional a través de los Estados Unidos y la Suramérica meridional y en el Caribe.

Esta especie es común en las zonas más bajas del bosque y las zonas occidentales de la estepa en las cascadas del este. Son comunes y local en zonas más bajas del bosque al este del río Okanogan y al sur hasta el “lago piedra”. Están ausentes de las montañas azules de Washington, de las montañas Olímpicas, y de la costa externa como pájaro de crianza. No son comunes en zonas más bajas del bosque de Washington occidental al este de la zona picea (spruce) de Sitka. Encuentran a la parte principal de la población a lo largo de las cuestas más bajas de las Cascadas del este. Jerarquiza en cuevas o repisas pequeñas en los acantilados altos en estas regiones.


















¿Sabía usted?:

El buitre de Turquía no construye un nido - que pongan huevos directamente sobre el suelo.
Altamente desarrollado sentido del olfato El Buitre de Turquía que las personas puedan encontrar canales ocultos
Pueden volar cerca del suelo para recoger el olor de animales muertos.
Un buitre de Turquía vivir hasta 20 años en el medio silvestre.
La gente erróneamente llamada buitres, águilas ratoneras, que es el nombre inglés de algunos halcones.
+1
0
0
0
0No comments yet