Check the new version here

Popular channels

Buscamos redactores de contenidos para web de tecnología

¡Hola Mundo!
Mibean es un esfuerzo más por diseñar, crear y mejorar un nuevo mundo a base de nuevas tecnologías, satisfaciendo necesidades que ni siquiera sabíamos que tenemos.

Durante toda la humanidad siempre se han intentado solucionar o facilitar tareas de la vida diaria, haciendo más cómoda nuestra existencia, pero poca gente se ha preocupado realmente por hacer cosas que realmente importen, herramientas que nos hagan felices, herramientas con las que toquemos el corazón de cada persona en este mundo, porque eso tiene un valor inigualable.

Cualquiera podrá tener herramientas de calidad, pero pocas herramientas que te hagan sentir bien. ¿Qué te parece si eso lo hacemos nosotros?

Este es nuestro granito de arena para lograr este mundo con el que tanto sueño, un mundo no muy lejano que estamos construyendo mientras tu tranquilamente lees esto, miles de personas trabajando por un mundo mejor, no pierdas más el tiempo, sigue con nosotros y forma parte de este cambio.



¿A quiénes buscamos?
Personas con pasión por la informática y un poco de tiempo libre que estén dispuestas a compartir con todos nosotros un poco de su tiempo y conocimiento, creando artículos sobre temas de interés para con ello nutrirnos con un poco más de información y obtener noticias diarias de calidad.

Requisitos

Conocimientos e interés sobre algún o algunos temas sobre la tecnología y avances de la misma.

¿Qué obtengo a cambio?

Formar parte de esta comunidad además de poder dar a conocer proyectos propios, ya sean software, sitios web, etc.

Sobre el proceso de selección
No es un proceso muy complicado el que se tiene que seguir para formar parte, simplemente necesitamos saber un poco de ti y darte algunos pequeños consejos.

Si te interesa contáctanos aquí siguiendo la siguiente estructura de mensaje.

  • Nombre o apodo
  • ¿Cómo llegué aquí?
  • ¿En qué temas nos puedes ayudar (informática, programación, móviles, etc.)?
  • ¿Qué tan seguido nos pudieras ayudar?
0
0
0
0No comments yet