Check the new version here

Popular channels

Buscan negros para trabajar como esclavos


La existencia de compañías como Modern Slave Corporation prueba una vez mas que el capitalismo no tiene límites. En la página web de tan polémica compañía se puede leer que en estos momentos estan aceptando curriculums, pero solo de personas de raza negra que tengan el interés de trabajar como "esclavos" en una plantación del sur de los Estados Unidos. Aparentemente parte del negocio de Modern Slave Corporation es el de proveer, presumimos a personas de raza blanca y nivel socio-económico alto, una experiencia "realista" de lo que se sentía ser un terrateniente en la época de la esclavitud.

A través de su formulario de contacto les preguntamos si esto era, de hecho, algo real o solo una broma.

"Si", decía el email de respuesta, "Hemos lanzado recientemente nuestra presencia en la internet, esperamos que la naturaleza poco convencional de nuestro negocio haga que la gente riegue la voz sobre nuestra compañía. Queremos que la gente sepa que no apoyamos la esclavitud de ninguna forma y queremos que vean esta oportunidad de empleo como una contratación de actores. Los contratados solo actuarán como esclavos, tu sabes, que parezca real la cosa".

La sección de contacto/aplicación de su página pide que los candidatos envíen los siguientes datos:

Nombre
Email
Número de teléfono
Edad
Peso
Nivel de Salud
Tono de Piel (Moreno, oscuro, muy oscuro)
Habilidades laborales (Cocina, lavandería, carpintería, limpieza, etc.)

La compañía informa que pagará el salario mínimo para trabajadores del campo y un salario un poco mas alto para empleados domésticos. La compañía requiere un contrato mínimo de entre 6 a 12 meses.
0
0
0
0No comments yet