Canales populares

Buscan otros dos sospechosos por el crimen de Melina Romero


Melina Romero fue a festejar su cumpleaños número 17 al boliche de San Martín –que este viernes reabrirá sus puertas– el pasado 23 de agosto, y desde las primeras horas del 24 es un misterio lo que vivió. Hasta el momento, sólo el relato de un par de testigos y las cámaras de seguridad de la entrada del local lograron acercar un poco de la verdad.

Una joven relató la mañana de este jueves ante la fiscal de instrucción María Fernanda Billone que ella vive en la misma cuadra del boliche, y que a la hora de la salida, escuchó desde su ventana a un grupo de jóvenes que gritaban "subí, Melina, subí", y al acercarse divisó a "un vehículo oscuro", en el que se encontraban otros cuatro jóvenes. Sin embargo, al ser consultada respecto de la marca o el modelo del auto, afirmó que no sabe de autos.

Marcelo Biondi, abogado de la familia de la menor que se encontró sin vida, aseguró en declaraciones a la prensa que hay dos personas prófugas, señaladas como partícipes de ese crimen. Uno de ellos es quien estaba conduciendo el vehículo al que subió Melina, y el otro es uno de los participantes de la fiesta de sexo, drogas y alcohol que habría tenido lugar en la casa del menor llamado "Toto".

Biondi explicó además que uno de los prófugos se llamaría "César" y lo describió como "un hombre de 1,65, 1,70 (metro) de altura, gordo con panza, rapadito y pelado", la persona que los recibe en el templo umbanda donde tuvo lugar la fiesta. Según los investigadores, el auto en el que subió Melina fue el que luego utilizaron para trasladar su cuerpo sin vida.
0No hay comentarios