Check the new version here

Popular channels

¿Buscas novia?

Hola, buenos días, tardes o buenas noches. Este post lo hice para aconsejar a un amigo y quise también compartirlo con ustedes.

Antes que nada si la vida me ha enseñado algo es que el amor llega solo, cuando menos lo esperas te va a llegar el amor de tu vida y seras el ultimo en darte cuenta lo enamorado que estas y el día que esa persona te abandone vas a saber lo mucho que querías a esa persona pero mientras puedes insistir y insistir y encontrar el amor, como dicen por ay el que busca encuentra!


Antes que nada chicos recuerden que a las mujeres no les gustan las personas tontas, lentas o quedadas, las mujeres les gustan los hombres serios, inteligentes y con buena presencia, ahora cuando hablo de inteligente no es ser un nerd estudioso y pasar todo el día estudiando matemáticas!

¿Eres tímido? para mi ser tímido es una de las causas por la cual muchos jóvenes no tienen novia, dejar de ser tímido es fácil!!! solo debes despertar el león que hay en ti y decirte a ti mismo que eres igual a los demás y que todos somos iguales tenemos los mismos derechos para hablarle a cualquier chica.

Jamas de los jamases te acomplejes, ¿sientes que eres feo y por eso no le hablas a ninguna chica? no seas tonto, puede que existan tontas mujeres que solo se fijen en el físico pero créeme amigo que esas mujeres no les va ir bien en el amor, la mujer inteligente se enamora de la persona que hay dentro, de las palabras lindas y buenos tratos!

Siempre se todo un caballero aveces las cosas mas estúpidas son para ellas los momentos mas lindos que te hacen quedar como todo un caballero, ábrele la puerta del coche, pregúntale como se siente, que quiere o mas si embargo que necesita que tu estas dispuesto a ayudarla en todo hasta donde puedas!

Nunca dejes de hablarle, llámala o escribele siempre y pregúntale como esta hoy, como le fue en la universidad, escuela o trabajo, siempre hazla sentir especial hazle saber con actos que le importas pero todo poco a poco no te vuelvas un loco llamándola cada 30 minutos porque eso las aburre, ellas necesitan su espacio, maestrales mucho interés pero tampoco seas regalado todo poco a poco a su debido tiempo.

Que el primer te quiero te lo diga ella, el primer te adoro, te amo etc

Bésala solo cuando te de la primera muestra de interés por ti

Siempre que le escribas que sea calmado, nunca apresurado!


Ojo muy importante!! cuando quieras conocer a una chica no puedes llegar como un loco a decirle hermosa, preciosa, que linda eres.. todo a su tiempo primero conocerla y conviértela en tu amiga así poco a poco veras que la evolución de la relación

Siempre vístete bien, trata de siempre oler bien no hay nada que le guste mas a una mujer que el olor de tu perfume cuando la saludas

Se sencillo y nunca seas arrogante

Se detallista así sea con lo mas mínimo un pequeño chocolate puede sacar una buena sonrisa

Hazla reír, les encanta!

Cuídala hazle sentir que contigo esta protegida!

Recuerda que la mujer que te quiere te va a querer por ser un verdadero caballero no por el físico.

Recuerda se paciente.

Saludos.
0
0
0
0No comments yet