Check the new version here

Popular channels

Buscas nueva serie para ver? Constantine



Hace unos días me vi el primer capitulo de la Serie Constantine basada en el comic de terror para adultos Hellblazer, publicado originariamente en 1988, de la linea Vertigo de Dc Comics



Hellblazer ya es al día de hoy un clasico de este tipo de comics y ya ha tenido una incursion en la pantalla grande allá por el 2005, protagonizada por Keanu Reeves.


La cosa es que taringueando como un campeon me he percatado que algunos de los que visitan mis post, que la mayoría de las veces tratan sobre estos interesantisimos temas de interés primordial para la humanidad no conocían la serie aun, por lo que vamos a reseñarla en este pequeño aporte para los que gustan del comic y sus relacionados y para los que no conocen de estos personajes y tal vez les gustaría darle a esta serie un vistazo y ver despues si la siguen o no. Ahí vamos.


CONSTANTINE
Info +Trailer de la serie





Constantine gira en torno a John Constantine, un hechicero y exorcista cínico y solitario, ex timador, poseedor de unos valores algo cuestionables y caracterizado por utilizar métodos poco ortodoxos.



Físicamente puede ser reconocido por su gabardina y por estar siempre fumando cigarrillos. Constantine es un antihéroe atrapado en la estética del detective clásico: narrando sus pensamientos en una voz en off. Se muestra como un perdedor consciente de su suerte, bastante alcohólico y adicto a la nicotina, y su personalidad definitiva oscila entre individualista y amoral.



En su carrera hacia el éxito como nigromante ha sacrificado a otras entidades (sean estas humanos o criaturas del otro plano) cuyos espíritus le atormentan continuamente. Su único objetivo es su propia supervivencia y tal vez, muuuuuy en el fondo, la salvación de todos nosotros. Para esto, practica todo tipo de trucos y engaños con los seres sobrenaturales a los que se enfrenta, y con los seres humanos que le rodean en su vida cotidiana.



El personaje fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano en 1985 y pareció por primera vez en un número de La Cosa del Pantano y al poco tiempo obtuvo su propia serie, Hellblazer. Desde entonces se ha dado una vuelta por varios otros comics, tanto en La Cosa del Pantano como por The Sandman y Muerte, obras de Neil Gaiman, así como en Los libros de la magia.



Bien, ese es John Constantine, ahora veamos esta nueva adaptación a la pantalla chica que al menos hasta ahora, promete bastante.


Sinopsis y Critica:

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.




El capítulo es entretenido, aunque entra demasiado pronto en materia (el caso de la semana con seres demoníacos de otras dimensiones). No sabemos nada de la vida de Constantine, teniendo que estar atentos a los retazos de su biografía que va soltando (con mucha facilidad) a lo largo del capítulo. Los dialogos son fluídos y Constantine siempre tiene una respuesta cinica y misteriosa para todo, lo que va moldeando facilmente el presonaje.



En lo personal no estaba muy convencido con el protagonista despues de la primera impresion que me dejó el trailer...



...Pero al ver la serie Matt Ryan, termina haciendolo bastante bien.


En el piloto hay varios cameos y guiños del universo DC y esto me parece que suma algun punto a favor, siempre y cuando no sean solo promesas y se transformen en algo mas concreto.
Los efectos especiales son bastante decentes teniendo siempre en cuenta que el presupuesto de una serie no es el mismo que el de una produccion cinematografica.




En fin, el capítulo está bien en líneas generales aunque se salva sobre todo por la caracterización de Matt Ryan como John Constantine. Si se ponen las pilas con los guiones posteriores y Ryan mantiene el nivel. De seguro no estamos ante la proxima Breacking Bad, pero el resultado es un primer capitulo que cumple con las espectativas y te deja a la espera del proximo.

Acá los trailers:


Trailer promocionado en la Comic-Con de San Diego 2014, en ingles




Trailer anterior subtitulado



Algunos hechos confirmados y otros no tanto que podemos esperar en esta serie.


*Promete una historia más fiel a la novela gráfica original que en la versión cinematográfica del 2005, respetando su ambiente oscuro y la naturaleza compleja de los personajes, esto en palabras de sus productores.



*Constantine es fumador pero nunca se mostrará como fuma. En la serie, Constantine no puede fumar porque está mal visto. Sin embargo, siempre lleva encima un encendedor y, en una de las escenas al final, vemos como apaga un cigarrillo. Así que fumar, no lo vemos fumar, pero fuma.



*Parece que despues de que se filtrara el primer episodio a la red la cadena ha dado un boleo en el orto a Lucy Griffiths, eps, perdón, prescindido de los servicios de la actriz Lucy Griffiths en la serie, lo que implica que el personaje de Liv dejaría de estar en la serie presumiblemente por las malas criticas de su personaje en el piloto, la cadena ya tiene a la actriz que será su reemplazo y la encargada de interpretar a Zed, Angelica Celaya.



Supuestamente se han filmado nuevas escenas llenando los huecos que dejó el personaje, aunque esto no me queda del todo claro porque aun aparece en el trailer presentado en la Comic Con de este año.


*Se han deslizado algunas perlitas, la mas importante del capitulo es la aparición del casco de DR. Fate en la serie.





*El productor Daniel Cerone ha comentado la posibilidad de que Jim Corrigan / El Espectro pueda aparecer en la serie.




Eso es todoooO! Dejá tu comentario maquinola, y antes de irte...No olvides visitar mis otros post!












Siete Castillos Actuales dignos de Game Of Thrones



SALUDOOS!!!!
0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New