Check the new version here

Popular channels

Cabandié: El proyecto necesita cinco décadas más.



Nota del año pasado pero no pierde su vigencia, ya que lo que dice cobra cada vez más validez.


El candidato a diputado del Frente para la Victoria en la Ciudad, Juan Cabandié, reconoció hoy que la "mejor candidata" es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al referirse a los comicios de agosto, recordó que "Con Cristina ganamos por primera vez en la Ciudad, en 2011, cuando sacamos un 35% de los votos. Y Daniel (Filmus, candidato a senador) y yo aspiramos a llegar a ese número ahora".

En diálogo con Ciudad GótiKa, por Radio La Red, respondió por las burlas que arreciaron sobre él cuando dijo que había peces en el Riachuelo, uno de los más espacios más contaminados de Buenos Aires: "Si a Clarín y a algunos de la oposición los hace felices que lo hagan, eso marca muy claramente que es lo único que pueden llegar a decir y que quieren que nos vaya mal en las elecciones”.

Sobre las internas en la oposición, Cabandié opinó que “conciben la política solamente de una elección y no la conciben como un lugar donde debe haber una concepción, una misma idea
de país. En el Frente para la victoria nos une un proyecto de país, que siga incluyendo y ampliando derechos", afirmó.

En este sentido, el candidato del FPV sostuvo que "el proyecto político necesita no una si no cinco décadas más" en Argentina. "Los países consolidados económicamente son países industrializados y esta discusión tiene que ser emplazada y nunca movida para las próximas generaciones".

Al opinar sobre la campaña de su contricante del PRO, Gabriela Michetti, el legislador aseguró: "La campaña es muy buena, no se la ve en ningún lado".






0
0
0
0No comments yet