Check the new version here

Popular channels

Cable Samsung para compartir batería entre dispositivos






Cable Samsung para compartir batería entre dispositivos.






Ya era hora de que apareciera un producto como este. El cable samsung llega para mejorar nuestro día a día. ¿Cuanto sufrimos con el tema de las baterías de los smartphone? Nunca tenemos carga suficiente y siempre dependemos de llevar encima el cargador y disponer de un enchufe cercano al lugar donde nos encontremos.






Con este nuevo cable samsung, reducimos la dependencia de un punto de corriente donde conectar nuestro smartphone o dispositivo, ya que podemos conectarlo a cualquier dispositivo que tenga ranura micro USB para compartir batería. La aparición de un producto semejante era necesaria en esta era de smartphones, tabletas y wearables, donde la probabilidad de que nuestros dispositivos se queden sin batería es bastante alta.

Samsung ha presentado Samsung Power Sharing Cable, un conector que permite a un terminal Galaxy compartir su batería con cualquier dispositivo que tenga una ranura micro USB.

El cable Samsung puede ser utilizado con los dispositivos Galaxy: Galaxy S5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant o el Galaxy Note 4. La energía sale de estos dispositivos para cargar la batería de cualquier aparato que pueda cargarse a través de un cable micro USB. Todo ello se consigue a través de una aplicación llamada Power Sharing, la cual ya está disponible en Google Play.






Con la aplicación Power Sharing podemos seleccionar la cantidad de energía que queremos transmitir al otro dispositivo. El precio del cable ronda los 15 euros





















0
0
0
1
0No comments yet