Check the new version here

Popular channels

Caboclo de las Siete Encrucijadas fundador de la Umbanda



Caboclo de las Siete Encrucijadas habla a los Umbandistas
“Hijos en la fe de Oxalá, saludos de este humilde caboclo a todos ustedes, a los cuales pido la bendición de nuestro Padre Mayor, que es Dios!
Reciban esta religión como una “Revelación Divina” porque es lo que ella es. Sepan todos que no fui el único fundador de la Umbanda en el Brasil, tan solo uno de los muchos espíritus a los cuales fue confiada la misión de desvincular tanto del Espiritismo como del Candomblé las manifestaciones de la Umbanda Sagrada.
La miscelánea de manifestaciones espirituales en el inicio del siglo XX era tan intensa que, o concretábamos luego la naciente religión o mas adelante tal tarea sería imposible.
Si es memorable mi manifestación en mi médium Zélio Fernandino de Moraes, es también la manifestación de muchos otros mentores espirituales de la Umbanda que ya se manifestaron en sus médiums realizando un trabajo meritorio en las más diferentes localidades de este inmenso país llamado Brasil, sede espiritual de todo el astral de la religión Umbanda.
Si fui privilegiado al desvincular públicamente la Umbanda del Espiritismo y del Candomblé, pero no soy el único a ser aclamado, pues muchos mentores espirituales ya vinieron haciendo esto discretamente con sus médiums, que un día danzaban para los Orixas y en el otro trabajaban con los amables padres negros, a quienes incorporaban para que ellos diesen consultas en un canto de los barracones donde se realizaban los cultos ancestrales.
Mis reverencias a los amados padres pretos velhos, titulares de méritos Divinos delante de los sagrados Orixas, nuestras divinidades de Dios!
Pero había también la manifestación de los temidos payes, que son nuestros amados padres da la tierra, que poseían a los médiums de forma brusca, bravos y sombríos, como son hasta hoy. Ellos ya atraían a sus trabajos personas de las más diversas clases sociales, pues realizaban milagros con sus maracas, sus rezas indígenas, y sus recetas infalibles.
Mis reverencias a los amados padres de la Tierra, titulares de méritos Divino delante de los Sagrados Orixas, nuestras Divinidades de Dios!
Había también, la manifestación de los temidos señores de la Quimbanda, nuestros respetados hermanos Exus, que también incorporaban en sus médiums y fascinaban a quien lo veía u oía, pues eran, son y siempre serán incisivamente “humanos”.
Mis reverencias a nuestros queridos, amados y respetados Exus de Ley de la Umbanda Sagrada, titulares de méritos delante de Dios, de la Ley Mayor y la Justicia Divina, ya que son los agotadores naturales del Karma individual dentro del Ritual de Umbanda Sagrada.
También habían muchas otras manifestaciones espirituales, tales como las de los maestros del catimbó, de los Xangós, de las mesas, etc. Que acontecían mas al norte y nordeste del país y que acontece hasta hoy, pues prestan un inestimable trabajo de espiritualización de personas carentes de todos los niveles sociales y culturales.
Mis reverencias a los maestros y rezadores, titulares de méritos Divino delante de los Sagrados Orixas, nuestras Divinidades de Dios!”
0
0
0
0No comments yet