Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El delincuente fue localizado porque el software tomó una fotografía que luego envió al teléfono celular de la víctima del asalto. Fue en Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.




Así fue trasladado por los pesquisas el responsable del robo




Las autoridades policiales detuvieron a un ladrón, de 56 años, que llevó a cabo un robo en la vivienda de una amiga de su novia. El individuo fue localizado porque, entre los objetos que sustrajo del inmueble, se hallaba una computadora provista de un software espía, que le tomó una fotografía, la cual luego envió al teléfono celular de la víctima del asalto. El insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Los voceros revelaron que el sujeto, de 56 años, fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Tres de Febrero, como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en Esteban Merlo al 5.000, en la zona de Caseros. Trascendió que el ladrón era buscado por haber consumado un robo en una finca situada en Pedro Elizalde al 1.400, en Ciudadela, en el oeste del conurbano provincial, donde reside una mujer de 39 años, que resulta ser amiga de su novia.

El delincuente sustrajo diferentes objetos de valor. Pero entre estos elementos había una computadora, que estaba provista de un software espía.

Le tomó una fotografía

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la máquina, tras ser activada, le tomó una fotografía al responsable del ilícito, la cual posteriormente le remitió al aparato de telefonía celular de la damnificada, quien de esta manera logró identificar al autor del robo que había ocurrido en su vivienda.

Con estos datos, los servidores públicos realizaron un allanamiento en la casa habitada por el sospechoso, a quien detuvieron sin que ofreciera resistencia. El malviviente, además, se había apoderado de un televisor de 42 pulgadas, de 2.700 pesos y de algunas prendas de vestir del inmueble donde se domicilia la damnificada. Al maleante se le incautaron las pertenencias robadas a la denunciante.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Robo”, la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de San Martín.