Check the new version here

Popular channels

cagó tan fuerte en un avión que este tuvo que volver al aero

Alguien cagó tan fuerte en un avión de British Airways que este tuvo que volver al aeropuerto




El fin de semana pasado, un vuelo de British Airways se vio forzado a regresar debido a que alguien cagó tan feo que el avión se volvió prácticamente inútil. Imagina vivir sabiendo que alguna vez cagaste tanto que un 747-400 tuvo que aterrizar. Tu mierda aguada hizo que un avión de 360 millones de libras (más de 1.3 billones de pesos) dejara de surcar el cielo. ¿Cómo podrás volver a ver a tus seres queridos a los ojos? ¿Cómo podrás volver a abrazar a tu madre? No podrás. Tu culo es prácticamente un terrorista.



Como sea, el vuelo del sábado de British Airways de Heathrow a Dubai tuvo que dar la vuelta y aterrizar a 30 minutos del tiempo estimado de 7 horas porque alguien literalmente la cagó.

El concejal de Hertsmere, Abhishek Sachdev, quien se encontraba en el vuelo, twitteó: "¡Increíble! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai regresó a Heathrow por una mierda apestosa! 15 horas para el próximo vuelo... #britishairways". También habló con el Daily Mail acerca de la penosa experiencia. De nuevo: imagina producir un olor tan terrible que un concejal hable de ello con un medio nacional sobre el tema.

"El piloto pidió que toda la tripulación se reuniera y entonces supimos que había algo raro", dijo. "Unos 10 minutos después dijo: 'Probablemente notaron que hay un olor bastante fuerte proveniente de uno de los sanitarios'".


"Dijo que era excremento líquido. Ésas fueron sus palabras".



Pero la pregunta es: ¿cómo logra alguien cagar sobre el asiento del inodoro y por qué lo haría?, además, la pregunta derivada: ¿cómo logran cagar la pared?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New