
Hola, a duras penas puedo sentarme, ni tumbarme, ni estar de pie. La felicidad absoluta que tenía ayer por la tarde porque mañana empiezo mis vacaciones de invierno, se me quitaron anoche de un plumazo o de un culazo más bien.
Tuve que salir a comprar algo al súper de al lado del restaurante donde trabajo y no iba muy centrada en cómo pisaba, las cosas como son. Y digo cómo y no dónde, porque el dónde te da lo mismo, está todo igual...hecho una pista de patinaje. Todas las calles son placas de hielo, tiran gravilla en las calles más transitadas para que así la caída sea más lenta ;-) y no tires al de delante.
Ahora entiendo porque los jubilados salen todos corriendo a España, al sol como los lagartos. Aquí salir a la calle es un autentico deporte de riesgo, terminarían todos con la cadera quebrada.

Yo me he quedado con una fisura en el coxis, que como susto no está nada mal. Me quedé como una tortuga panza arriba sin poderme levantar del dolor, tuvieron que venir un par de chicas que pasaban cerca a ayudarme. Vamos para Videos de Primera :-)
A raíz de esto he descubierto unos frenos para los zapatos, se llaman brodder y los hay de un montón de tipos. Son como unos tacos de futbolista que se anexan a tus zapatos y se clavan en el hielo. El pero que tienen es que si pisas en alguna zona donde no hay hielo también es un poco peligroso. Vamos que con brodder o sin ellos tienes que ir con los cinco sentidos puestos en los pies.
La gente va caminando como los patos por la calle y dando resbalones pero es lo normal y nadie se ríe (como haríamos en España), porque el siguiente eres tú.
Los venden en todos lados, cuando es temporada. En tiendas de deportes, tipo Decathlon o en zapaterias. Os dejo un enlace para que cotilleéis.
Yo me compré estos, son los más discretos. Te los metes en la puntera del zapato y listo. Altamente recomendables. No esperéis a daos el porrazo.

El próximo año me gustaría comprarme este.....qué que no??? ;-)
