Check the new version here

Popular channels

Calendario HOT en instalaciones militares EEUU polémica!

CALENDARIO HOT REALIZADO EN INSTALACIONES MILITARES GENERA POLÉMICA EN USA

Las guerreras

Modelos británicas posan para calendario erótico en instalaciones militares en EEUU, situación que motivó una investigación de la Guardia Nacional de ese país.










" Tenemos un montón de tanques, barcos, helicópteros y, por supuesto, un montón de armas!", exclama la modelo inglesa Rosie Jones durante el rodaje del calendario Hot Shots 2015.

Al igual que en sus siete ediciones anteriores, el calendario Hot Shots tiene como cometido recaudar fondos para asistir a los veteranos de guerra británicos y estadounidenses.

En este ocasión, los realizadores anunciaron una "vuelta a las raíces" militares del producto, por lo que realizaron toda la producción fotográfica en instalaciones de la Guardia Nacional en Utah, EEUU. Asimismo, agradecieron la colaboración de "los soldados del 19° Grupo de Fuerzas Especiales".

Pese a sus fines caritativos, la realización del calendario en semejante locación no dejó contentos a todos.

Steven Fairbourn, teniente coronel de la Guardia Nacional, dijo a la cadena FOX que se ha abierto una investigación interna para determinar "el posible uso no autorizado de material militar, instalaciones y personal" en la producción del calendario Hot Shots 2015.

Y a juzgar por lo que se aprecia en el video, las modelos participantes del calendario hicieron un uso intensivo de todo lo que menciona el militar. Ahora sólo resta establecer quién o quiénes lo permitieron.

"Producciones de este tipo no están en consonancia con los valores de la Guardia Nacional ni sus miembros", explica un comunicado posterior de dicha corporación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rCfV3D_96BU


Jennifer Seelig, miembro del Comité Ejecutivo de Asignaciones, que tiene cierto poder sobre la Guardia Nacional, anunció su desacuerdo con la producción y adelantó que tiene preparadas "algunas preguntas difíciles" para sus líderes. Su disconformidad no sólo tiene que ver con el uso inapropiado de instalaciones y equipos y la eventual violación de protocolos de seguridad. También está molesta por el posible lucro obtenido por terceros, y por el mensaje negativo que entiende se transmite a las jóvenes del país.
0No comments yet