About Taringa!

Popular channels

Call of Duty: Ghost podría apuntar hacia Venezuela



Dia de la Federacion o Guerra de los Cinco Años es la nueva actualizacion de Call of Duty: Ghost que apunta directamente a Venezuela



Activision ha actualizado la pagina oficial de Call of Duty: Ghosts con una serie de números y mensajes que nos indican que esta nueva entrega que se dara a conocer por primera el vez el 21 de mayo en el evento de la presentación del nuevo Xbox, se desarrollará en Venezuela, o que por lo menos tendrá algo que ver con el país latinoamericano.

Una Bomba Termométrica podría estallar en la Av. Roosevelt?




El primer “mensaje” es un conjunto de coordenadas (10.480891 -66.903648) que nos llevan a la capital de Venezuela, Caracas. Exactamente a la Av Roosevelt, según nos indica la siguiente captura de pantalla obtenida de los mapas de Google.



El segundo mensaje muestra los números ”183.84”, lo que podría tratarse de la unidad de masa atómica que compone al Wolframio o Tungsteno, un material que en teoría se puede usar para fabricar bombas termométricas, mismas que podrían aparecer en el juego.

Dia de la Federacion la Guerra entre Liberales y Conservadores o casualmente entre Chavismo y la MUD



Por último, aparece otro mensaje que dice ”Día de la federación 15 de junio”. Buscando por Internet encontré que también se le conoce como la Guerra Larga o la Guerra de los Cinco Años, y esta fue el enfrentamiento militar entre tendencias conservadoras y liberales en la Venezuela del siglo XIX.

La Guerra Federal



La Guerra Federal (1859 - 1863), también conocida como Guerra Larga o Guerra de los Cinco Años, fue el enfrentamiento militar entre tendencias conservadoras y liberales en la Venezuela del siglo XIX. Está considerado el enfrentamiento bélico más largo y más costoso para Venezuela tras su independencia.

Los conservadores, oligarquía surgida de la guerra independentista, se oponían a modificar el orden social establecido desde la colonia, imperturbable luego de la guerra de independencia de Venezuela, incluyendo entre otras cosas el sistema electoral. Por otro lado, los liberales, proclamaban los ideales de libertad e igualdad.


0No comments yet