Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Call Of Duty WWII: lo mejor y lo peor del juego



Bienvenidos al Frente. Call of Duty WWII trae de vuelta la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más grande y destructivo de la historia de la humanidad.

Por la ambientación envolvente en sus modos de juego, las armas, las dinámicas de juego (accesibles a cualquiera), las variables que le caben a cualquier shooter, estamos ante un juegazo, no el mejor posible, pero un buen juego.



Modo Historia

Para mi gusto es corto (no más de siete horas) y deja con ganas de más. Que arranca con una breve misión inicial del desembarco a Normandía que nos ha traído muy buenos recuerdos del clásico Medal of Honor.

La historia muestra el la humano de los soldados aliados en su camino hacia Alemania, con misiones que muestran ese avance. Todas entretenidas y con variedad (hay una de sigilo que rompe el molde). Gráficos que están a la altura le van dan tono épico sobre todo a las últimas misiones. La fidelidad histórica no es su fuerte, no en vano se trata de un juego pero ese aspecto podría mejorarse. De hecho la misión en París en el día de su liberación las únicas tropas aliadas que participaron fueron los españoles republicanos de La Nueve, compañía perteneciente a la 2ª división blindada de la Francia Libre. del General LeClerc.



La idea de usar un botiquín para regenerar la salud está buena y deja de lado el método de Call Of Duty anteriores en los que bastaba con cubrirse y esperar que la barra vuelve a tope.

Ir casi siempre en pelotón también le da un toque interesante a la jugabilidad aunque no del todo bien: en varios momentos de la historia algunos compañeros quedan expuestos al fuego cruzado sin lógica alguna. En otros momentos, no atacan al enemigo. Pequeñeces para detallistas admitiendo que el punto del modo campaña es darle protagonismo a quien está al comando del joystick.

La historia es buena, actúas como el personaje principal de una película bélica. Si eres fan de los juegos bélicos ambientados en el conflicto mundial, entonces COD WWII es lo mejor que se ha visto sobre la Segunda Guerra Mundial en videojuegos.



Modo multijugador

COD WWII vuelve a los fundamentos del multiplayer. Se acabó correr por las paredes, los doble saltos, los propulsores, y las armas futuristas. Vamos de a pie, protegidos solo con nuestras armas clásicas, y volvemos a sentir en esta saga la fragilidad del ser humano.

Las partidas con cortas e intensas. Para los novatos en los juegos online, COD WWII es ideal para dar los primeros pasos. Aquí no debemos andar preocupados de que un francotirador se aproveche de los que tienen poca experiencia. Una buena racha nos puede permitir estar entre los mejores del equipo, con todo lo que eso significa.

Las cinco clases existentes agregan mayor detalle a la hora de elegir el tipo de soldado que seremos, podremos elegir entre:

División Blindada: Ametralladoras ligeras y bombas anti tanque.
División de Montaña: Rifles de francotirador y granadas de humo.
División Aerotransportada: Subfusiles con silenciador. Son los que llegan desde el aire al centro de la batalla.
División Expedicionaria: Explosivos y equipamiento táctico.
División de Infantería: El frente de ataque. La carne de cañón.



Entre los modos de juego que podremos seleccionar están el duelo por equipos, guerra, dominio, punto caliente, capturar la bandera, o el clásico todos contra todos, pasando por el modo baja confirmada, o capturar la bandera.
Quizás el más divertido sea el modo guerra como el más divertido de todos. Si bien no tendrá la duración de las partidas épicas de Battlefield, el hecho de hacer algo más que matar al equipo enemigo, le da un toque diferente al resto de los modos.

Modo Zombies

La posibilidad de enfrentar hordas y hordas de zombies nazis con la compañía de tres amigos es irresistible. Una gran variedad de multiplicadores, puzles, mejoras, armas para desbloquear, poderes especiales, etc, hace que no sea ningún tipo de frustración el llegar siempre a la misma oleada y no avanzar.
Es tan divertido que no nos preocuparemos por trabarnos en alguna oleada específica. Recomendadísimo para jugar con amigos.



Call Of Duty es un juego de gran nivel, aunque desde luego todo es opinable, pero no puede faltar en la biblioteca del gamer apasionado de los shooter. Y más si se construye sobre la base de la Segunda Guerra Mundial un conflicto que se dejó prácticamente olvidado y que no olvidemos creó a los FPS.



SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, VISITA MI BLOG:



SÍGUEME TAMBIÉN EN:



S
+19
4
0
4Comentarios