Check the new version here

Popular channels

Cambia de trabajo: China contrata gente para abrazar pandas


No existe nada más tierno que los Osos Panda. Son maravillosos, se ven muy tiernos y podrías tener la posibilidad de estar con ellos todo el día y además ganar dinero.

El Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante chino necesita personal para que se dedique a abrazar a los pequeños pandas bebés.


La labor a realizar consiste en mimar y consentir a los pandas. Los que logren el puesto de trabajo recibirán un sueldo de cerca de 32.000 dólares anuales.


¡Bebés panda!
El cariño y amor son esenciales para que los bebés panda de desarrollen, crezcan mansos y no sientan estrés. Cabe recordar que los osos están en peligro de extinción.


Lo negativo de todo esto es que es un trabajo 24/7. No se pueden tomar días libres, ni vacaciones.


Si llegas a estar interesado, tienes plazo hasta el 15 de julio. Los requisitos son: ser mayor de 22 años y tener algún conocimiento sobre los pandas. Las postulaciones se pueden hacer acá.


http://fun.sohu.com/



En China hay una oferta de trabajo que probablemente puede ser el empleo ideal para muchos: Por abrazar bebés osos pandas todo el día te pagan 32 mil dólares al año.


El puesto está disponible en el Giant Panda Protection and Research Center, ubicado en la provincia de Sichuan, en China y es parte de una campaña que busca crear conciencia y educar sobre la conservación de este animal.


Los creadores de esta iniciativa expresan que la única misión que tiene el trabajo es"pasar 365 días con los pandas compartiendo su alegría y su tristeza", según consignaEl Mundo.
Los requisitos para postular al cargo son tener más de 22 años de edad, poseer conocimientos básicos sobre los pandas y tener buenas habilidades de escritura y fotografía. 


Además del salario, los beneficios incluyen el uso de un vehículo de la empresa,comidas gratis y alojamiento.






0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New