Check the new version here

Popular channels

Cambia el tamaño de las Vistas en Miniatura de Windows XP



Algo que no me gusta de Windows es que no se pueda cambiar el tamaño de las Vistas en Miniatura (thumbnails) como en otros sistemas operativos, afortunadamente me he topado con un truco con el cual podremos cambiar el tamaño que viene por defecto (96 x 96) por el tamaño que nosotros queramos. Para hacerlo modificaremos un poco el Registro de Windows por lo que recomiendo que sean muy cuidadosos ok.

Instrucciones:

1. Vamos al menú Inicio / Ejecutar y en la ventana que se abre escribimos "Regedit" (sin comillas) y presionamos Aceptar.

2. Estamos ahora en el Editor del Registro en el cual debemos de navegar por la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Explorer

3. Luego en el panel derecho debemos situar el puntero del mouse en un área vacía, hacemos click derecho y seleccionamos el menú Nuevo / Valor DWORD al cual le asignaremos el nombre: ThumbnailSize.

(Si el valor ThumbnailSize ya estaba antes de que lo crearan no es necesario volver a crear otro)

4. Ahora damos click derecho sobre el valor ThumbnailSize y elegimos la opción Modificar; en donde dice Base seleccionamos la opción Decimal y a continuación en donde dice Información del valor escribimos el número que nosotros queramos entre 2 y 256.

(Recuerden que si es un número muy elevado se necesitarán más recursos del sistema)

5. Aceptamos todo y cerramos el Editor del Registro. Para que se vean los cambios es necesario que cierren las ventanas del Explorador de Windows que tengan abiertas y luego las vuelven a abrir ok.



Notas importantes:

-En mi caso aumenté el tamaño a 128 x 128 como lo pueden ver en la primer imagen (click para ampliar) pero ustedes pueden poner el valor que deseen.

-Si aumentan el tamaño por encima de 96 x 96 necesitarán más recursos por lo que sólo lo recomiendo a usuarios que tengan una computadora con una buena cantidad de RAM y un buen procesador.

-Si son usuarios que buscan un mejor rendimiento de su PC les recomendaría que pusieran un valor por debajo de 96 x 96 ya que de esta forma se necesitarian menos recursos de lo normal.

-Las miniaturas de los videos tambien se alteran con éste truco

-Al parecer sólo funciona en Windows XP

Fuente: http://mundoeddix.blogspot.com
+7
0
0
0No comments yet