Check the new version here

Popular channels

Campaña de LP es Plagio de una campaña de Nueva Zelanda

El slogan del Partido Nacional presenta grandes coincidencias con el que el Partido Laborista de Nueva Zelanda utilizó este mismo año para las elecciones generales.















Ingresando al sitio del Partido Laborista (PL) se advierte una estética similar que sólo difiere en la paleta de color. Rojos y no celestes colman la vista y generan el clima “por la positiva”. Tal como se ve, equipos de trabajo y familias fueron los protagonistas de la campaña neozelandesa. En varias de las imágenes que figuran en el sitio campaign.labour.org.nz se puede ver cómo la letra ve de positive es similar al logo de Lacalle Pou y también cómo la cantidad de gente en las imágenes habla de un eventual gobierno de equipos, lema que ha sido tomado como bandera por el candidato nacionalista. ¿Coincidencia? Lo cierto es que el concepto es el mismo.

En la página, David Cunliffe, actual líder del PL, asegura que “Nueva Zelanda debe ser la sociedad más justa y decente del mundo, y a ello se llega centrándose en las cosas positivas que realmente le importan a la gente”. “Votá positivo y votá al Partido Laborista para una Nueva Zelanda mejor”, es el slogan que repite.

Las elecciones para las que fue utilizado el slogan se produjeron el pasado 20 de setiembre. El gobernante Partido Nacional de Nueva Zelanda ganó el sábado en forma contundente las elecciones generales. Con casi el 100% de los votos escrutados, el partido del primer ministro, John Key, ganó con 48% al Partido Laborista y positivo que se quedó a la zaga con el 25% de los sufragios.
0
0
0
0
0No comments yet