Check the new version here

Popular channels

Campora Trucha y Mentirosa. Están arrugando ?

LA CAMPORA HIZO UN "CLARIN TRUCHO". TIENEN MIEDO CHICOS ?


Sergio Massa y Julio Cobos, dos de los "presidentes" parodiados en el Clarín apócrifo que esta mañana repartió La Cámpora en todo el país, recogieron el guante (Clarín, por su parte, esquivó el bulto...) y criticaron que los militantes kirchneristas inviertan recursos (¿dinero público?) en este tipo de chicanas.



Luego de que se conociera la circulación de una versión apócrifa del diario Clarín, difundida por militantes de La Cámpora, tanto el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como el diputado Julio Cobos -dos de los parodiados, aparte de Mauricio Macri- recogieron el guante. En Twitter, la crítica es unánime: ¿con qué dinero se pagó este diario? También hay que destacar que Clarín no se dio por aludido y esquivó la crítica, atribuyendo la publicación del diario 'trucho' a una embestida contra "los candidatos opositores" y no contra el periódico.

El Clarín apócrifo tiene tres versiones distintas, donde cambia el nombre del título principal, alternado entre Massa, Macri y Cobos, y emula la edición del 11 de diciembre de 2015, el primer día del próximo período presidencial. “El Presidente Massa le paga todo a los buitres”, dice uno de ellos.

En declaraciones a Clarín.com (el original) Massa reprochó que gasten dinero para este tipo de chicanas. “Ojalá gastaran esa plata en la gente que están yendo a los comedores”, dijo.

Y sumó: “Me dan pena. Construir sobre la mentira y el rencor por la derrota, no los deja visualizar que a la gente que le reparten eso está sufriendo por la inflación y la inseguridad que niegan”.

El candidato presidencial del Frente Renovador repudió la publicación al decir que “a cada mentira, una propuesta, a cada critica, una idea para la Argentina del futuro”.






PARECE QUE LOS P.... DE " LA CAMPORA" SE OLVIDARON DE KIRCHNER




Y PARECE QUE TAMBIEN DE CRISTINA Y KICILLOF CUANDO LE PAGARON AL CLUB DE PARIS


Axel Kicillof habló tras el acuerdo con el Club de París: "Queremos financiamiento, pero no para la timba financiera"



O CUANDO LE PAGARON A REPSOL



A Y TAMBIEN LOS JUICIOS EN EL "CIADI".

MEMORIA, MEMORIA, LOS DE "LA CAMPORA" TIENEN MIEDO DE PERDER LOS SUELDOS ??...!!!

0
0
0
1
0No comments yet