Info

Canadá no quiere al “artista de la seducción”

Reino Unido y Canadá no quieren al “artista de la seducción”

Miles han firmado peticiones para evitar que Julien Blanc, recientemente expulsado de Australia, entre a sus países



Los problemas del autoproclamado 'artista de la seducción' Julien Blanc parecen no terminar con su expulsión de Australia. Activistas tanto en Canadá como en el Reino Unido han creado peticiones para que sus gobiernos eviten que el estadounidense entre a sus países.

Blanc, quien es acusado por sus críticos de utilizar técnicas abusivas física y psicológicamente contra las mujeres, se gana la vida dictando seminarios donde enseña a otros hombres a conquistar féminas.

Los esfuerzos de los canadienses se concentraron en la campaña de Twitter bajo el ‘hashtag’ #KeepJulienBlancOutofCanada, creada luego de que se difundiera que Blanc pensaba hacer sus seminarios en el país norteamericano el 2015, informó Buzzfeed.

La iniciativa parece haber tenido éxito, ya que el ministro de Ciudadanía e Inmigración, Chris Alexander, le ha hecho mención por su cuenta de Twitter.

“He visto sus tuits y soy consciente de #KeepJulienBlancOutofCanada. Su contenido es completamente contrario a los valores canadienses y la decencia común”, escribió Alexander en el servicio de microblogging. “Mi trabajo es asegurarme que el sistema de inmigraciones no facilite la violencia contra alguien en Canadá y asegurarme que las mujeres sean protegidas de todo tipo de esta”.



Mientras tanto, en Inglaterra se ha creado una petición en la página Change.org dirigida al Ministerio del Interior titulada “nieguen a Julien Blanc una visa al Reino Unido” que ya ha conseguido 38 mil firmas.

Desde que se desató el escándalo en torno a Blanc, el ‘seductor’ se ha esforzado por volver privadas la mayoría de sus fotos y videos.

Sigue a tu amigo el @NegroZoofilico



El user mas copado de toda Taringa