Canales populares

Canal Militar tendra Novelas en Venezuela

El Canal de Televisión de las Fuerza Armadas tendrá Novelas y Ejercicios Militares en HD




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguraré este sábado TV FANB, una televisión digital "moderna" para mostrar la vida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y en la que se han invertido 54 millones de bolívares, según dijo el mandatario.

Maduro explicó que en esta nueva televisión "se transmitirán novelas y podrá hacer programas especiales de los ejercicios y las prácticas de FANB" que sirvan al pueblo para formarse.

Maduro destacó que en 2014 se va a continuar en la "revolución militar de Bolívar para fortalecer la Patria". "Este 2013 además de la formación y entrenamiento de la FANB hemos probado las armas más modernas que existen en el planeta tierra", dijo el mandatario, quien destacó que hay que mantener el plan de entrenamiento y la preparación.

Por otro lado, Maduro adelantó que en 2014 se aplicará un cronograma especial para la defensa de la tabla salarial de todos los profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la clase obrera y clase media.

"La defensa del salario, la defensa de los ingresos. Uno de los elementos componente de la distribución de la riqueza de un modelo económico que apunta hacia el socialismo", expresó.

0
0
0
0No hay comentarios